|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Error [RPC:S-5:AEC-0] de google play
Hola a todos. Hace un par de semanas que me aparece este error al descargar o actualizar cualquier aplicación o juego de google play y no me deja ni descargar ni actualizar. Me ocurre tanto con wifi como con datos y he probado varias conexiones wifi. He visto en otro post un caso parecido pero era otro número de error 495 o algo así. Me puse en contacto con los de google y me dijeron que era un error que lo tenían localizado ya que había recibido varias notificaciones del mismo pero que de momento no había solución. Así que ya llevo dos semanas más o menos así y de momento no se arregla nada. A alguien le ha pasado o alguien sabe como solucionarlo. Un saludo a todos y gracias.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo lo he solucionado en un galaxy nexus borrando todas las cuentas gmail del movil, elimando datos de la aplicacion google play y volviendo a agregar cuentas, espero que te ayude
|
|
||||
|
||||
Gracias damefrikis. Al final he hecho todo lo que me has dicho más desinstalar y volver a instalar el google play y al final se ha solucionado. Saludos.
|
![]() |
![]() |
||||||
|