|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Asesinato de tarjetas MicroSD
Ya van 2 en apenas unos 5 meses que tengo el note ii.
Le ha pasado a alguien más? Me deja las MicroSD muertas. Inservibles. Y se de que hablo, vamos que no la reconoce ningún pc ni volumen ni test disk ni nada. Tendrá algún problema el teléfono? Las tarjetas eran buenas. Kingston clase 10. :confused::confused::confused::confused: |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya gracia. Menos mal que tenia casi todo en la nube. Pero ya no se cual ponerle.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi hace una semana se me murio una de 16gb clase4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo kingston clase 4 de 32 desde enero hasta ahira nada de problemas
|
||||
|
||||
|
La mia la misma que la tuya desde el 6 de enero, lo unico que una vez se estropeo al flashear una rom pero la formatee en el mismo note2 y funcionando perfecta por ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo y mi padre con Adata Clase10 de 32gb, ambas con mas de 6 meses y cero problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi Note, el primero, también se cargó un par de tarjetas microSD, de 4 y 8 GB. Luego llevé una de 32 durante un tiempo y, aunque aún creo que funciona, ya la he probado en mi ordenador (MacBook), y en un par de PC's con Windows y al introducirla en el lector de tarjetas o en un adaptador para el USB, ningún ordenador me la reconoce. Se la habrá cargado también, aunque lo curioso es que el propio móvil sí me la reconocía sin problemas.
La verdad, creo sinceramente que el puto teléfono se carga las tarjetas, y por lo que veo, también ocurre con el Note II. No hace ni puta gracia, y es por este tipo de cosas, entre otras, pero sobretodo por estas cosas tan intolerables, por lo que me fui de Samsung huyendo como de la mierda. Y visto lo visto, no creo que vuelva nunca... u_u' Última edición por SGNote Día 08/07/13 a las 03:44:26. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me petó una samsung de 64 gb de clase 10. Por lo visto lo mejor de lo mejor para el móvil, ahora estoy esperando a que samsung la cambie en garantía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las Kinston no se por que dan problemas, yo en mi xperia play me compre una de 32GB Mobile Ultra clase 10 y se le piraba la pinza, me borraba cosas y se extraia sola, otras veces no la reconocia hasta que murio. La cambie en garantia por otra igual y lo mismo, muerta, ni la reconocia el PC. Me piyé una Samsung de 32GB clase 6 y adios a mis males, perfecta. Para el Note2 seguramente vuelva a comprar una Samsung porque no quiero pasar por lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo hace 3 meses , y hace 2 dias se desactivo sola, reinicie y a la segunda reiniciada volvio a aparecer. 16 kingston clase 4. pense que perdi todo pero aun no. voy a hacer un respaldo. me fallo con el Es File Explorer, pero tiempo atras me di cuenta que si borro algun archivo con ese programa me pone corrupta la informacion pues no la borra y quea alterado los nombres y carpetas...desde ese entonces no uso ese programa para borrar nada, solo copiar, pero borro con el que trajo el telefono un explorador de archivos. y por ahora nada de archivos o carpetas corruptas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para que sepais. Me peto una clase 10 de samsung de 32 gb. Ahora empieza a darme problemas la sandisk clase 10 64 gb. Y soy de los que formatea las dos targetas desde recovery para que queden bien limpitas, ya que no paramos de flashear probando cositas. Asi que no se que deciros de la fiabilidad de las tarjetas. Saludos
|
||||
|
||||
|
Compre el note en abril y se me cargo una sandisk de 32gb de clase 4 y una samsung de 64gb clase 10. Ahora tengo una de 4gb marca la gaviota y es la que mas me esta durando
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo hace 3 meses , y hace 2 dias se desactivo sola, reinicie y a la segunda reiniciada volvio a aparecer. 16 kingston clase 4. pense que perdi todo pero aun no. voy a hacer un respaldo. me fallo con el Es File Explorer, pero tiempo atras me di cuenta que si borro algun archivo con ese programa me pone corrupta la informacion pues no la borra y quea alterado los nombres y carpetas...desde ese entonces no uso ese programa para borrar nada, solo copiar, pero borro con el que trajo el telefono un explorador de archivos. y por ahora nada de archivos o carpetas corruptas.
![]() en otras palabras hoy se trono la sd y perdi 16gigas de informacion. fotos particularmente. musica y videos es lo demons. salvo los video spersonales...en fin. ya ni modo. ni llorar... no la reconoce ni el pc. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso he tenido una Samsung MicroSD-HC de 32Gb Class 10 en el Note 2 desde que lo compré en noviembre del año pasado y sigue funcionando igual de bien. Ya hace sobre unos dos años que la tengo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||