|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Tipo ROMs y desarrollo Xperia Tipo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mi rom con aroma aun en fase beta xD
pues bueno estas son las imagenes que tengo de aroma que hice para mi rom,aun sigo testeandola no logro quitar la barra de instalacion de color verde porque deseo que sea azul,no me gusta la ics asi que la he editado pero aun sigo viendo la forma de cambiar la barra verde
.la de mui es naranja y no me gusta jajajajajaj asi que sigo intentando ![]() las fotos las tome con mi ipod ya que no puedo sacar fotos en modo recovery |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
echale ganas bro yo mejor esyoi penandpo en retirarme ya que uno sale con mas problems q beneficios
|
||||
|
||||
|
Perfecto amigo
echale ganas... Lograste corregir el error en la linea del menubox?Y locochon que problemas te han causado tus ROMs? si son muy buenas ;) Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
lo se pero muchos disen que no
|
||||
|
||||
|
entre que si hago una cosa o hago otra cosa pero con eso si me tarde pero ahi va ![]() esta es solo la pura rom, pero haber que pasa porque esto lo hago cuando tengo tiempo y ganas por el trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
asi es compa acabando la v8 y ya me dio un resultado de 4484 puntos y con ayuda de klozz ya estoy apunto de cargar los modulos de smartass2 interactive pero esta en fase beta igual compa aver que sale por ahi
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo soy novato pero he estado leyendo bastante el foro , y muchachos ustedes son personas con grandes valores y con un espíritu de desarrollo en lo que hacen NO SE DESANIMEN MUCHACHOS!!
"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños" Paulo Coelho saludos a todos y éxitos atte. Paul Trujillo - PERU |
|
|
||||
|
||||
|
pues bueno panitas yo en lo personal admiro mucho su empeño en ayudar y en crear...
la verdad yo soy novato tambien me falta aprender q jode pero bueno palante... y trato de ver bien sus roms y analizarlas para despues opinar... lo q pasa es q hay muchos foreros q se van a las primeras en comentar siempre lo malo, y no saben el exfuerso q hacen ustedes. ![]() un saludo desde venezuela...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues gracias por sus palabras y pues es de estar viendo tutoriales para hacer las cosas como uno le llame la atencion jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada, felicitaciones por el esfuerzo, al cambiar de teléfono me di cuenta que son menos las personas que trabajan en el tipo, en el foro de Wildfire S son demasiados y demasiadas roms, y aquí en el tipo no siento que valga la pena liberar el bootloader cómo lo hice en aquel, y tu idea de incorporar el aroma puede ser bueno, ya que es cierto, cada cabeza es un mundo y es distinto el resultado para cada uno..
Mira este ejemplo de una rom HTC con aroma: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9516931 Yo no se como, pero le exprimen en jugo a ese móvil, yo lo tuve y es un muy buen teléfono, que con el probé casi todas las interfaces cómo xperia, galaxy s3, nexus, y hasta Jelly Bean 4.1.2, el único inconveniente es el procesador ARM6 de 600mhz con un buen kernel lo levantaba a 810mhz... Pero de haber tenido un ARM7 pienso que seria mejor que el tipo, jeje perdonen, me puse nostálgico al recordar mi Wildfire S y uno de los mejores cocineros aquí en HTCMania Chucky :P, éxito con sus creaciones
|
||||
|
||||
|
si tengo tiempo talvez el fin de semana publique la rom
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|