Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/06/13, 02:15:33
Array

[xs_avatar]
iiirep iiirep no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Movistar

Exclamation Duda Banda 900MHz en 3G en MIZ Z2 (Star S5 Butterfly)

Hola a todos los foreros! Quiero comprarme un movil chino que sea copia del HTC J Butterfly y también quiero comprarmelo por antelife.com ya que conozco personas que han comprado por esa página y les ha salido bien y también porque vamos a comprarlo varios amigos y a la vez. Pues bien, estoy entre el Miz Z2 el X920 y el UMI S1, aunque el UMI S1 ya lo he dejado a un lado porque la ROM Pura de Google está ligeramente modificada y porque solo viene con una batería.

Aquí está mi duda:
* En AlegreCompra.com, el MIZ Z2 aparece con Bandas 900 y 2100MHz.
En cambio, en Antelife.com aparece solo con banda de 2100MHz en WCDMA (3G).

*En AlegreCompra.com , el X920 aparece con Android 4.2 Jelly Bean, y en Antelife me viene con 4.1, lo cual es un problema.

Ya lo siento por no ponerlo más fácil, pero no me deja poner links ya que soy nuevo usuario.

Finalmente, foreros poseedores de alguno de los dos terminales o que los hayais tenido, podriais solucionarme esta duda?

Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 28/07/13, 13:26:57
Array

[xs_avatar]
lelre lelre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: TELCEL
star s5

Este .móvil va muy bien en internet y en GE eral esta preparado para 4g
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 18:43:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /