Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/07/13, 18:21:19
Array

[xs_avatar]
lilianaglad lilianaglad no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: sony xperia u
Tu operador: Movistar
Marcación rápida y filtrado para ver contactos

Hola a todos.
Soy una nueva usuaria del Xperia U, pero vengo de otro android y hay cosas que a este tel no le encuentro.

1.No puedo establecer la marcación rápida para los contactos. Cómo hacen? No me sale la opción.

2. Al ver el listado de contactos, en las opciones de filtro, no me deja ver lo que tengo en SIM. Tampoco me deja elegir al guardar uno nuevo donde lo quiero guardar (SIM o Tel)

Si alguien me ayuda, se los super agradezco !!!!!
Responder Con Cita

Viejo 18/07/13, 05:12:58
Array

[xs_avatar]
RaMartin14 RaMartin14 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xperia U / Moto G 2014
Tu operador: Yoigo
1. Como marcación rápida yo entiendo hacer un widget del contacto en el escritorio. Porque la verdad no sé si se pueda hacer la marcación rápida del otro modo.
2. Te vas a teléfono>filtrar y te aparecen 4 primeras opciones y en la última aparecen las diferentes aplicaciones o cuentas (no sabría como llamarlo) del cual quieres que se muestren/oculten los contactos.

Por ejemplo a mi de primero de aparece el whatsapp, luego teléfono de contacto (que serían los que se graban en el teléfono) y luego Contacto SIM. Y cada aplicación o cuenta tiene una flecha que se amplia y ahí tu puedes marcar si quieres que se muestren o no los contactos.

Espero que te sirva mi respuesta ya que en la 2.3.7 GB no me acuerdo sí cambian los nombres de todas las cosas.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 05:48:23
Array

[xs_avatar]
tonyva96 tonyva96 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Kolbi ICE
1.Creo que te puede servir la aplicación llamada Speed ​​Dial que la puedes descargar del Market

La otra duda te la respondió bien RaMartin14

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 14:33:40
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias por sus respuestas.
El problema es que cuando voy a filtrado, no me aparece la opción SIM, solo contactos del telefono, google, whatsapp...pero no me aparece SIM. Eso me está volviendo loca.

Lo de la marcación rápida, lo tienen todos los tel con android, es cuando le asignas un número a tus contactos principales, por ejemplo el 1 a Pepe, el 2 a Juan, etc. Y al ir a teléfono solo manteneés presionado ese número y llama directamente.
Lo de los widget del escritorio ya lo hice, pero me resultaba más cómodo con la asignación de números.

Voy a probar la aplicación que me recomiendan, y después les cuento.

Gracias....espero encontrar mis contactos SIM

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 16:11:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De nada.

Es raro que no te aparezca esa opción, probaste reiniciando el teléfono? o sacar y meter la SIM?

Y lo de la marcación rápida no lo sabía ya que no uso esa opción y no me puse a buscar.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/07/13, 06:17:49
Array

[xs_avatar]
eruizm eruizm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro Plus y Realme GT 2 Neo
Tu operador: Vodafone
En teoria te tiene que aparecer como "contactos de la tarjeta", no se por que no aparece, para la marcación rapida lo mismo, te vas a contactos y cuando pulsas en la esquina inferior de la izquierda del telefono (el de tu mano derecha) te aparecerá en el menú "Marcación rápida", también desde la marcación de telefono en la misma esquina te aparecerá "ocultar registro", "Borrar registro" y "Ajustes de marcación rápida", dandolé ahí ya podras asignar teléfonos a los numeros.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/13, 14:49:12
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola, gracias por las respuestas.
No se si mi teléfono estará mal configurado o que le pasa. No tengo esas opciones.
En contactos, solo me aoparece teléfono y el gmail, nada de tarjeta.
La marcación rápida tampoco aparece.
En teléfono solo aparece "Ocultar registro" y "Borrar registro".
En contactos solo me aparece "importar contactos" "copia seg" "filtrar" "enviar contactos" "supr contactos" "ajustes"

Si voy a filtrar contactos solo tengo "teléfono" "google" "fcb" "wathsapp"....pero nada de tarjeta o SIM.

¿Lo tendré que llevar a servicio técnico?

Instalé el Speed Dial, perfecto, aunque es más lento que una marcación rápida que venga por defecto. En esa aplicación veo mis contactos 2 veces (porque los tengo en SIM y en teléfono)

Gracias por intentar ayudarme
Responder Con Cita
Viejo 20/07/13, 20:58:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo otro sería que importaras los contactos de la SIM al teléfono...

Y si no te aparece esa opción, agregarlos 1 por 1 si es que tienes paciencia... Y luego hacer un backup de esos contactos (por si acaso) y subirlo a la nube o pasarlo a tu pc directamente por USB.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/07/13, 21:43:34
Array

[xs_avatar]
tonyva96 tonyva96 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Kolbi ICE
Saludos! Y de nada amigo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U

Hora actual: 19:16:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /