HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/08/09, 21:58:05
Array

[xs_avatar]
ign0s ign0s no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung s8
Tu operador: Yoigo
Vodafone tarifa plana internet

hola, me han activado esta promocion gratis durante un MEs, sabeis alguno a ciencia cierta si se puede navegar sin limite de descarga por Internet, he llamado 2 veces al 123 y cada uno me dice una cosa, lo quiero principalmente para los feeds del rss y para el Google navigator y ver el correo de Gmail todo por Gprs como es logico
gracias compis
Responder Con Cita

Viejo 28/08/09, 22:02:37
Array

[xs_avatar]
bpmircea bpmircea no está en línea
In der Ruhe ...

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ign0s Ver Mensaje
hola, me han activado esta promocion gratis durante un MEs, sabeis alguno a ciencia cierta si se puede navegar sin limite de descarga por Internet, he llamado 2 veces al 123 y cada uno me dice una cosa, lo quiero principalmente para los feeds del rss y para el Google navigator y ver el correo de Gmail todo por Gprs como es logico
gracias compis
a partir de las 12 medianoche,ojo!
Viejo 28/08/09, 22:06:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias por responder tan rapido, si es asi se trata de una estafa, puesto que no viene en ningun sitio, donde has leido lo de media noche? no quiero sorpresas con la factura gprs, aunque he grabado la conversacion del 123 que me ha dicho que puedo conectarme sin limite de horario ni de Kbs, me parecio raro, pero eso me han dicho...
salu2
Responder Con Cita
Viejo 28/08/09, 22:15:08
Array

[xs_avatar]
In der Ruhe ...

gracias por responder tan rapido, si es asi se trata de una estafa, puesto que no viene en ningun sitio, donde has leido lo de media noche? no quiero sorpresas con la factura gprs, aunque he grabado la conversacion del 123 que me ha dicho que puedo conectarme sin limite de horario ni de Kbs, me parecio raro, pero eso me han dicho...
salu2
y te llego el SMS con la confirmacion?
Viejo 28/08/09, 22:18:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

me llego un mensaje diciendo que se activaria a las 00:00 de ayer
me huele bastante raro y un compañero k trabaja en la compentecia vomistar tambien le haparecido mu raro
salu2
Responder Con Cita
Viejo 28/08/09, 22:20:46
Array

[xs_avatar]
In der Ruhe ...

si tiene la fecha de 00:00 de ayer te puedes conectar sin problemas.
tengo la misma tarifa y supercontento...
Viejo 29/08/09, 09:28:49
Array

[xs_avatar]
harry callahan harry callahan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HD2

La tengo hace tiempo, meses, en ocasiones llegue a bajar casi 300MB, muy rapido, en fin, estoy contento. 12e al mes pago.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/09, 12:00:04
Array

[xs_avatar]
jlpardo jlpardo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Hola,

Yo también he activado la tarifa plana de Vodafone. Aún no me ha llegado la primera factura, pero puedes consultar tus consumos siempre que quieras de forma gratuita en www.vodafone.es. Tienes que ir a "Mi Vodafone" (crea un usuario si no lo tienes ya) y ahí puedes consultar tu consumo. También puedes activar el control de consumo si te quieres asegurar del todo: tú mismo fijas un límite al mes para cada servicio (voz, SMS, GPRS, etc).

Creo que también puedes consultar el consumo llamando a un número, pero eso ya te lo estoy diciendo de memoria...

No, no trabajo en Vodafone

Última edición por jlpardo Día 29/08/09 a las 12:04:16.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/09, 15:08:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias y a kedo mas trankilo, pero guardo el mensaje de activacion la pagina donde dice que es gratuito el primer mes y el mp3 de atencion al cliente, jeje, soy un poco desconfiado lo reconozco...

salu2
Responder Con Cita
Viejo 29/08/09, 16:58:24
Array

[xs_avatar]
Caballa Caballa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Movistar
Hola, yo me di de alta para aprovechar las vacaciones (15 días), y como me puedo dar de baja durante el primer mes sin coste, pues eso es lo que voy a hacer. Se supone que no tendría que tener ningún problema, pero ya se sabe.

Ya contaré si tengo problemas para la baja.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/08/09, 11:27:40
Array

[xs_avatar]
AkiraA AkiraA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6

Buenas.......

Acaban de activarme el mes gratis y queria conectar, lo que pasa que cuando le doy a Vodafone Live o Opera me sale un mensaje de error del Navegador que indica 'problema de red', tengo el programa NODATA con todo habilitado pero sigue sin funcionar..........alguien sabe que más tengo que habilitar en la Diamond?
Responder Con Cita
Viejo 30/08/09, 12:11:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

en el otro threat lo puse llama al 123 seguramente te tengan que activar algo desde el servicio tecnico yo perdi 4 horas probando hasta k decidi a llamar
salu2
Responder Con Cita
Viejo 30/08/09, 13:52:04
Array

[xs_avatar]
makakin makakin no está en línea
Miembro del foro

Bueno estoy desesperado, he pedido la tarifa de internet 1 mes de prueba gratis y no puedo acceder con la diamon a internet he llamado 2 veces al 123 y no me la dan configurada, dicen que todo esta bien pero no consgio conectar, y evidentemente tengo en nodata todo activado, y no se que hacer, marcho de vacaciones el martes y lo queria para poder conectar este mes fuera y no lo consigo, gracias y saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/08/09, 21:49:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno deberia conectar sin problemas, ante la duda podrias hacer un reseteado no vaya a ser k tocases algo
Responder Con Cita
Viejo 30/08/09, 21:52:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ATENCION A TOD@S viendo la factura y teniendo tarifa plana de internet, veo que tengo un cargo de 3,69 € en concepto de GPRS?
QUE demonios es eso, no he descargado apenas nada solo tuve la pda conectada al messenger unas horitas....
Responder Con Cita
Viejo 30/08/09, 22:01:18
Array

[xs_avatar]
makakin makakin no está en línea
Miembro del foro

bueno deberia conectar sin problemas, ante la duda podrias hacer un reseteado no vaya a ser k tocases algo
nada ni por esas ya he hecho unos cuantos reset y nada le pongo la pagina y se queda buscando y al cabo de casi 1 minuto me da error por no encontrar conexion, y en vodafone me dicen que ya esta bien configurada y que no pueden hacer mas que la lleve al sat, lo que me faltaba, si fueron ellos quien me la fastidiaron, la lleve para arreglar el iman de lapiz que se rompio y me la formatearon y eso que le dije en el albaran que de sofware no tocaran nada y me la dejaron como cuando nueva todo borrado, esto iluminados, en fin , gracias y saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/08/09, 22:34:31
Array

[xs_avatar]
jlpardo jlpardo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond

en el otro threat lo puse llama al 123 seguramente te tengan que activar algo desde el servicio tecnico yo perdi 4 horas probando hasta k decidi a llamar
salu2
Hola... a mí no me activaron nada ni me hicieron nada. Simplemente dije que quería la tarifa plana, confirmaron mis datos y me dijeron que ya estaba. Si miro mis consumos en "Mi Vodafone" tengo cargos por conexiones GPRS hasta que me dí de alta en la tarifa plana, a partir de ahí cero, hasta hoy.

No puede ser simplemente que no tengas cobertura? Lo has probado en varios sitios?
Responder Con Cita
Viejo 31/08/09, 15:26:49
Array

[xs_avatar]
fimerlin fimerlin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Pocophone - Samsung TAB S7

Parece mentira, pero ya llevo 4 meses con la tarifa plana Vodafone y estoy contento con ella y sin sorpresas, al menos de momento.... ;)
Responder Con Cita
Viejo 31/08/09, 17:26:31
Array

[xs_avatar]
Caballa Caballa no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Movistar
Pues yo me acabo de dar de baja, antes de que terminara el periodo de prueba y "en principio" no me han puesto pegas.

Ya he vuelto de las vacaciones y no me hace falta, así que....

Un pequeño gasto por actualizar el GPS Rápido y alguna cosa mas, por ahora sin sorpresas.

Saludos.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 09:54:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /