![]() |
|
ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda por favor
hola buenas tardes os comento lo que me sucede. tengo la cyanogenmod 9 y hasta ahora me ha ido bien, pero antes de ayer encendi el mobil y se queda la pantalla en negro, alguna vez se ve el muñeco de android un segundo y se pone la pantalla nuevamente en negro. se quela rom no es por que el mobil arranca y puedo desbloquearlo etc ( con la pantalla en negro ) y alguna vez ha encendido tambien un segundo la pantalla y he visto el home.
he estado leiendo y como que son fallos del sensor de proximidad etc pero no logro que se ponga la pantalla bien para calibrar. saben alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
Reinstalar la room
|
|
||||
|
||||
Ya lo habia pensado el problema es que desde que enciendo la pantalla se queda negra y no veo el recovery.
|
|
||||
|
||||
instala la original de orange que tienes en el foro y ahi lo dejas de fabrica y ya instalas el recovery y pones la rom que quieras.
|
|
||||
|
||||
Pero la rom original se hace tb desde recovery no? Aparte de que me gustaria conservar los sms que tengo x motivos personales. De todas formas tngo una sd externa que la particione para que el dispositivo tendria mas memoria quiza si los sms se almacenen en la rom puedan estar en la sd sabes si eso es asi?
|
|
||||
|
||||
No, es una restauración completa hay que meter un archivo de imagen dentro de una carpeta en la raíz de la sd y con el tlf apagado pulsas vol+ + power + botón central todo al mismo tiempo y te sale una barra de actualización termina y se reiniciar y ya esta pero ahí se pierde todo lo que esta en la memoria del teléf. Pero los msj no lo se.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|