|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Villedroid sense o no sense??
Hola ya que están las dos alternativas, cuales preferís vosotros? porque?
Voy a probarlas las dos pero quería saber que ventajas tiene una respecto a la otra, Por mi parte las sense me gustan normalmente he estado con las stock de fabrica, y con la de chucky sense 3.0 en mi antigua wildfire s, no sense siempre he utilizado cyanogen, en cyanogen. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ya que están las dos alternativas, cuales preferís vosotros? porque?
Voy a probarlas las dos pero quería saber que ventajas tiene una respecto a la otra, Por mi parte las sense me gustan normalmente he estado con las stock de fabrica, y con la de chucky sense 3.0 en mi antigua wildfire s, no sense siempre he utilizado cyanogen, en cyanogen. ![]() Ventaja de la no sense es que tiene mas RAM libre pero la RAM esta para usarla.Prueba las dos y no te decepcionaran. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda respecto a la RAM, si se supone que el terminal tiene 1GB de ram, como es que solo estan disponibles 680megas o algo asi? vamos, no llega al gb....
|
|
|
||||
|
||||
|
Es parecido a los gb de cualquier aparato.Te ofrecen x gb y reales para el usuario son menos.Porque?.Porque parte siempre lo necesita el sistema
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||