|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con Galaxi s4 i9500 pin de desbloqueo red sim
Hola buenas noches:
soy de mexico,tengo un galaxi s4 i9500 era de compañia iusacell me vendieron este celular a muy bajo presio entonces le instale una room de fabrica la cual es la de movistar por que solo movistar y iusacell manejan este modelo i9500. entonces le instale la app galaxi sim unlock pro y lo libere pero por error me dio un imei generico entonces instale una baseband la cual es la XXUBMG9 para restaurar mi imei y claro ya lo pude restaurar ya tengo el imei que venia de fabrica entonces. ya esta desbloqueado por ke abro la app y me salen las letras verdes. mi duda es: si lo tengo desblokeado para otra copañia por que al momento de meterle la chip de telcel me pide el: pin de desbloqueo de la red sim sera que solo acepte chip de movistar??? por la room de fabrica que le instale o metiendole otra room ya pueda aceptarme,cualquier chip telcel o movistar sin pedirme el codigo pin de desbloqueo?? espero puedan ayudarme saludos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, al instalar otra rom no se quita el bloqueo, solo quitar las personalizaciones de tu operador, como pantalla y sonido de inicio.
Para desbloquear la sim consulta: http://www.htcmania.com/portal.php?entrada=libera. (Doctor Sim) Tambien puedes probar la app Sim Unlocker del playstore, pero antes tienes que ser root. Si aun tienes 4.2.2 y no actualizaste a la 4.3 sera mas facil, sino, pues busca y me avisas si encuentras como hacerlo, estoy en ello. Gloogleando se pueden encontrar muchas paginas dedicadas a ello, pero esta comunidad veo que es mas segura. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, al instalar otra rom no se quita el bloqueo, solo quitar las personalizaciones de tu operador, como pantalla y sonido de inicio.
Para desbloquear la sim consulta: http://www.htcmania.com/portal.php?entrada=libera. (Doctor Sim) Tambien puedes probar la app Sim Unlocker del playstore, pero antes tienes que ser root. Si aun tienes 4.2.2 y no actualizaste a la 4.3 sera mas facil, sino, pues busca y me avisas si encuentras como hacerlo, estoy en ello. Gloogleando se pueden encontrar muchas paginas dedicadas a ello, pero esta comunidad veo que es mas segura. ![]() pero entonces mi celular ya esta liberado o por que crees ke aun me siga pidiendo la pin de desbloqueo de la red sim?? |
|
|
||||
|
||||
|
experiencia personal
Por lo que lei, algunas rom de operador traen esa personalizacion y aun liberados los telefonos siguen como "no liberados". la misma aplicacion indica que de seguir con problemas, se debe flashear una rom libre, que no tenga personalizaciones de operador. Por otro lado, tienes que fijarte bien, que instalas, porque generalmente, al no tener mucho conocimiento del tema, logramos empeorar algo que esta ya casi solucionado, para poder ayudar es necesario conocer en que version y estado te encuentras, que rom tienes actualmente instalada, que version de android, banda base, que pais es en el que te encuentras, para asesorarte correctamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Person, es que no reconozco plenamente el modelo que pones en tu registro: HTC one s s4
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esto pasa con algunas compañías que le ponen una seguridad mas alta, prueba otra aplicacion de desbloqueo.
|
|
|
||||
|
||||
(es que tengo 2 celulares tengo un galaxi s4 i9500 y un htc one s s4 que es el ke tengo en informacion en este foro pero el falta la pila comprare la pila y ya despues lo libero y meto una room ya vi como se hace por aqui y por xda.) ----------------------------------------------------------------------------------------------------- bueno ablando del galaxi s4 i9500 tengo una room de movistar mexicana se la meti pero le cambie el modem por la XXUBMG9 para que me corrigiera el imei generico por ke creo ke me dio imei generico cuando lo libere con el galaxisim unlock pro no hize un backup de na nfs y valio por eso tube ke meterle ese modem XXUBMG9 pero ya se corrigio solo falta meterle una sim d movistar mexico aver si me lo detecta ,que por cierto leei por ahy que ese modem falla aveces con el 3g se desconecta y para hacer llamadas aun no se apenas lo voy a checar con la sim no la e comprado.. lo que pasa es ke a varios amigos les e puesto room de fabrica por ejemplo a un amigo tenia el galaxi s3 con iusacell lo que ise fue meterle una room de telcel de fabrica y funciono aorita lo trae andando bien por eso kise hacer lo mismo con el s4 pero mi error fue ke lo libere con el galaxi sim unloc y no ise un backup de la nfs por eso me dio tantos problemas! si tengo algo de conocimiento de android room y todo eso por que yo daba soporte para motorola defy plus MB526 Y galaxi ace s5830.. pero cambie a htc y galaxi s3 y s4 y medio me confundia que aunque no crees si conosco pero pues cometi errores pero pues ya para la otra se que hacer y que no hacer y como se van cambiando las gamas de celular pues si me apendejo un poco.. .................................................. .................................................. ........................ y del htc one s4 pues aun no le echo nada por que te digo me falta la pila.. pero ya vi los procedimientos... saludosss... |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda
Hola estoy en la misma situación que tu y por lo que he leído la forma mas accesible para liberar un s4 GTI9500 iusacell en méxico es regresar a la versión de 4.2 de android ya que iusacell lo comercializa con 4.3 y por default tiene el nuevo sistema KNOX android que no nos deja modificar deliberadamente nuestro smarphone. Quiero regresar a android 4.2 si tu u algien aqui en el foro me puede orientar lo agradecería mucho , soy nuevo en el foro gracias ;)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||