|
||
|
![]() |
![]() |
Actualidad tecnológica Charla sobre otros dispositivos y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda con Processador PC
Buenas tengo una comida de cabeza y no se que hacer os explico, de aqui una semana voy a pedir piezas para un ordenador, el uso seria mas o menos basico y jugar a algun juego online (actualmente voi a jugar a Aion) y bien tengo un par de dudas:
En principio tenia pensado hacer este pc: Procesador: AMD A10 5800K (por el tema de la grafica integrada) Placa Base: Gigabyte F2A75M-D3H Ram: Kingstron 4GB 1866 (En un futuro pondre el 2ndo modulo y quedara con 8 y dual chanel) El resto de productos ya los tengo. A la larga quiero cojerme una tarjeta grafica, y mi pregunta es vale la pena ese procesador o voy a por un FX-6300 que tiene 6 nucleos... y a la larga una grafica de unos 150-200€ Mas que nada me gustaria que el Aion se me viera con buenos graficos Muchas gracias!
|
||||
|
||||
AL 5800k le puedes poner la gráfica y hacer crossfire con la del micro...
Y a la memorial, yo cogería un kit 2x2 y mas tarde si quiero ampliar le compraría otro 2x2 |
|
||||
|
||||
El problema que ram de 1866 no e visto que aya de menos de 4 gb.
|
||||
|
||||
El amd 6300 es muy bien procesador, yo me lo iba a cojer, pero por 20 € ni llega, me pille el amd 8150, y aunque no aproveche los 8 nucleos, se que aquí a 5 o 6 años no se quedará todavía obsoleto, por lo que tira a lo maximo que puedas ;)
|
|
||||
|
||||
Yo me cogería un procesador mejor que los de amd no son caros, pero si no dices presupuesto no te podemos ayudar. Eso si, entre un fx 8350 o cualquier fx 6000 con una gráfica... Yo me cogería la gráfica si quieres unos gráficos decentes, por mi experiencia las gráficas integradas no son para gamers y usan mucha RAM, No me parece que te valla como podría ir, yo la gráfica la veo muy importante si quieres jugar a juegos de altos gráficos.
|
![]() |
![]() |
||||||
|