|
||
|
||||
|
||||
Ayuda bootloader
Hola. Mi evo 3d se ha quedado en un loop infinito y no arranca. es posible flashear un bootloader nuevo por si el que tengo ahora puesto esta dañado?? en el caso de que sea posible, donde encuentro un manual o como lo hago?
gracias |
|
|
||||
|
||||
Quitale la bateria y ponsela.Despues Vol- mas Power, y entra en recovery . |
|
||||
|
||||
Eso puedo hacerlo sin problemas. He flasheado mas de 20 roms y no arranca con ninguna. Puedo flashear un nuevo bootloader?
|
|
||||
|
||||
A mi me pasó , con el hbot 1.53.007 , siendo S-on , con ese hboot sólo se podían poder rom stock ics, creo recordar.
Tuve que hacerle el S off , y luego bajarle el hboot. Puedes decir que hboot tienes y si eres s-on o s-off |
|
||||
|
||||
1.47.1107 soy s-off y telefono rooteado y funcionando con Leedroid. Una vez se apago y ya no encendio más
|
|
||||
|
||||
Lo que se me ocurre es que vuelvas a bloquear el bootloader , e instales una ROM oficial a través de meter en la SD el PG86IMG , y reiniciar en bootloader
Y luego lo desbloqueas de nuevo. |
|
||||
|
||||
Pero para eso necesito una goldcard verdad?
|
|
||||
|
||||
Lo que yo haria antes de nada, descarga de nuevo la radio y la instalas ,por si se te hubiera dañado algun archivo http://files.virtuousrom.com/shooter...3.28.401.1.zip
Despues le hace un full wipe desde el recovery, para vaciar toda la porqueria que tengas, y dejar listo el movil, y despues le meteria una rom a ser posible oficial , como esta que esta ya roteada http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1941455 , y una vez que lo tengas , si te ha funcionado, tienes dos opciones, dejarlo como esta o seguir probando otras roms. Para esto no hace falta goldcard, solo tu microsd. Si todo falla y no te arranca, bloqueas el bootloader de nuevo , y te buscas un archivo de imagen de una rom oficial, la renombras a PG86IMG la metes en la sd , apagas movil , luego vol- y power , y si lo has metido en la sd en el directorio raiz, arranca solo y se instala solo. Despues si quieres, puedes de nuevo volver a desbloquear el bootloader en htc dev. (otra cosa el hboot 1.47.1107, que dices que tienes, no me suena, sera otro ??) Última edición por 007jb Día 17/08/13 a las 15:43:04. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
como bloqueo el bootloader??? son unos comandos pero tengo problemas con los drivers. sabes donde puedo conseguirlos? gracias
|
|
||||
|
||||
Luego te los busco, aunque están en xda , pero porqué no empiezas por lo más fácil,
Metiendo de nuevo la radio, haciendo los wipes, e instalando una ROM . HTC drivers aquí http://unrevoked.com/rootwiki/doku.p.../revolutionary Última edición por 007jb Día 17/08/13 a las 19:12:25. |
|
||||
|
||||
Ya he probado con la primera opción y nada. Para blokear bootloader y meter rom oficial necesito la goldcard?
Por cierto he buscado alguna rom oficial y nada. Donde la encuentro? gracias |
|
||||
|
||||
Tienes recovery verdad?
Lo que yo haria seria. 1.a traves de recovery full wipe .mas format particion excepto sd card. 2.meter la radio ics 11.77 3.meter rom oficial de dos post mas arriba. Todo esto metido en a raiz de tu sd normal Nunca he utilizado goldcard, y lo que te pasa,ya me ha pasado alguna vez. |
|
||||
|
||||
y si todo falla ,bloqueo de bootloaader y actualizar mediante RUU
http://www.androidruu.com/index.php?developer=Shooter |
|
||||
|
||||
Buenas tardes. He blokeado bootloader y he descargado RUU pero no me deja ejecutarlo. He metido en la sd el archivo IMG86 y al finalizar he reiniciado pero se me queda en el logo de HTC y no avanza. Alguna idea??
|
|
||||
|
||||
saludo , me gustaria saber si me pueden dar una opinion o una solucion de un SONY XPERIA E ,EL PUNTO ES QUE el movil no mi inicia ,del logo de sony no pasa buelve y se reinicia ,es decir que prende y apaga ..ahora este problema me susedio desblokeando el bootloader que por los visto algo salio mar mientra lo desblokeaba ,e probado intentar repararlo con EL PROGRAMA DE UPDATE SERVICE,Y TAMBIEN CON ''FLASHTOOL,Y NINGUNO DE LOS DOS ME da lo solucion ,el update service ,cuando lo conecto me dice ,que =='EL TELEFONO CONTIENE SOFTWARE MODIFICADO QUE NO PUEDE ACTUALIZARSE'''y el flashtool que no esta conectado en modo mtc y otra cosa que no me arecuerdo ,bueno este es mi problema ,me gustaria saber si tiene solucion o no ....saludo
|
|
||||
|
||||
saludo , me gustaria saber si me pueden dar una opinion o una solucion de un SONY XPERIA E ,EL PUNTO ES QUE el movil no mi inicia ,del logo de sony no pasa buelve y se reinicia ,es decir que prende y apaga ..ahora este problema me susedio desblokeando el bootloader que por los visto algo salio mar mientra lo desblokeaba ,e probado intentar repararlo con EL PROGRAMA DE UPDATE SERVICE,Y TAMBIEN CON ''FLASHTOOL,Y NINGUNO DE LOS DOS ME da lo solucion ,el update service ,cuando lo conecto me dice ,que =='EL TELEFONO CONTIENE SOFTWARE MODIFICADO QUE NO PUEDE ACTUALIZARSE'''y el flashtool que no esta conectado en modo mtc y otra cosa que no me arecuerdo ,bueno este es mi problema ,me gustaria saber si tiene solucion o no ....saludo ![]()
|
||||
|
||||
Debes instalar por fastboot el boot.img busca las guías que se han realizado en el foro