![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Windows Mobile 6.5 para el 6 de octubre ![]() Leemos en Xatakamovil.com ![]() Es de esperar que a partir de ese día empiecen a aparecer no solo los nuevos modelos equipados con Windows Mobile 6.5, sino también actualizaciones del firmware de modelos existentes, en los cuales el fabricante prometió que se podría instalar el nuevo sistema operativo. ![]() fuente: Xatakamovil.com |
|
|
añadir también que el mismo 6 de octubre se abrirá el marketplace
|
|
Lástima que esta actualización no sea para viejos dispositivos...
|
|
||||
|
||||
Os pongo una noticia que acabo de ver, jejeje...
|
|
||||
|
||||
se podra actualizar en la diamond?
|
|
||||
|
||||
oficialmente no, pero creoc que ya hay Rom cocinadas por aqui que rulan con windows mobile 6.5, la actualizacion oficial es para diamond 2
Y si me equivoco que alguien me corrija ![]() ![]() |
|
desde luego, hay cantidad de roms 6.5 para la diamond y para el resto de modelos
![]() |
|
||||
|
||||
No tardando mucho tambien los habrá de Windows Mobile (o Phone) 7 ...jejejee, siempre pasa lo mismo, antes de que saquen la version final la gente lleva probando el sistema en sus terminales un tiempo antes
|
|
Hola a todos los HTCManíacos:
Mi pregunta es ¿y qué pasa con la HTC Touch HD?¿Habrá actualización OFICIAL de la rom a WM6.5 a través de la página web de HTC? Parece q todo apunta a q sólo los modelos Diamond 2 y Touch Pro 2 y los demás posteriores a éstos, es decir, posteriores a mediados de enero-principios de febrero de 2009, tendrán actualización gratuita de la rom a WM6.5. Me parece muy injusto q dejen fuera al hasta hace muy poco "buque insignia" de HTC (hasta q salga el HTC Leo), tanto por su potencia como por sus características y, sobre todo, por su precio. ¿Alguien sabe si lo incluirán entre la lista de smartphones actualizables gratuitamente? Muchas gracias de antemano. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Creeis que el wm6.5 que se presente finalmente a partir del 6 de octubre tendra alguna novedad? o seran exactamente los mismos que ya tenemos cocinados, en mi caso por ejemplo, en la diamond?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|