|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mensaje de Error Actualizacion Incompatible en Android
Compre la app de Wreck-it Ralph en Google Play Store pero al momento de instalarla me manda los siguientes errores
" Actualizacion Incompatible " y " El Archivo del Paquete no es Valido " Ya intente descargarlo desde otras redes Wifi y nada, tambien Borre el Cache de Google Play Store y nada. Cabe mencionar que esta app la habia bajado pirata desde el BlackMart Alpha asi que no se si tenga algo que ver eso. Tambien lo que probe es iniciar sesion en un equipo Samsuns Galaxy S3 mini y ahi si me dejo instalarlo Mi equipo es un LG Optimus Black con la ROM CM 10.1 |
|
|
||||
|
||||
mira a ver si bajando a una versión ICS cesan tus problemas!
|
||||
|
||||
Compre la app de Wreck-it Ralph en Google Play Store pero al momento de instalarla me manda los siguientes errores
" Actualizacion Incompatible " y " El Archivo del Paquete no es Valido " Ya intente descargarlo desde otras redes Wifi y nada, tambien Borre el Cache de Google Play Store y nada. Cabe mencionar que esta app la habia bajado pirata desde el BlackMart Alpha asi que no se si tenga algo que ver eso. Tambien lo que probe es iniciar sesion en un equipo Samsuns Galaxy S3 mini y ahi si me dejo instalarlo Mi equipo es un LG Optimus Black con la ROM CM 10.1 ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|