|
||
|
|
||||
|
||||
|
Launchers
Buenas, mi idea es probar los launchers en nuestro móvil y ver las cualidades que tienen como la fluidez, la personalización o el consumo de recursos
La idea es que vayamos probando y publicando nuestras experiencias siguiendo una plantilla (todas las ideas para mejorarla seran bienvenidas) Las pruebas que publiqueis (yo tambien lo hare cuando pueda) las ide editando aqui Esto lo hago especialmente para evitar temas en las que la gente pregunte que launcher es mejor y la gente conteste sin dar ninguna explicacion Plantilla: -Nombre del programa: -Versión a medida que saquen versiones nuevas se iran creando nuevas y asi podremos compararlas)-Gratuita o de pago muchas veces la de pago trae mas cosas y consumos diferentes así que estaría bien que se haga una con la de pago y otra con la gratuita)-Consumo de RAM a la hora de revisar el consumo, hacerlo sin usar widgets por favor, si se quiere hacer con widgets se deberá indicar y a ser posible también aportar el consumo sin ellos)-Personalización: (opinión y características que encuentras en el programa) -Fluidez: (opinión personal de la fluidez sin tener en cuenta el consumo de recursos) La plantilla es provisional y se intentara añadir mas cosas para que se tenga mas informacion del launcher Launchers: Zeam
(Click para mostrar/ocultar)
Nova Launcher
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por st4rw0lf Día 30/05/13 a las 17:58:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
-Nombre del programa: Nova Launcher
-Version: 2.1 -Gratuita o de pago: gratuita y de pago -Consumo de RAM: 15 MB - 18 MB -Personalización: personalizable 100% -Fluidez: muy fluido y con muchas opciones de personalización
|
||||
|
||||
|
hay que recalcar que uso de ram que se debe especificar es sin widgets, pues estos aumentan el uso de ram de la aplicacion y lo relentisan.
por ejemplo, yo tambien uso el nova launcher 2.1, pero me consume entre 35-40MB, pues tengo los siguientes widgets: -Beautifull widgets -gmail -noticias y clima -life reminders -poweramp -evernote algunos diran que es un desproposito, pero a mi me simplifican mucho la vida el tener esos accesos directos en vez de tener que entrar a la aplicacion. |
|
|
||||
|
||||
|
hay que recalcar que uso de ram que se debe especificar es sin widgets, pues estos aumentan el uso de ram de la aplicacion y lo relentisan.
por ejemplo, yo tambien uso el nova launcher 2.1, pero me consume entre 35-40MB, pues tengo los siguientes widgets: -Beautifull widgets -gmail -noticias y clima -life reminders -poweramp -evernote algunos diran que es un desproposito, pero a mi me simplifican mucho la vida el tener esos accesos directos en vez de tener que entrar a la aplicacion. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
rescato el hilo para aprovechar.
se puede instalar otro launcher y despues quitarlo y dejar el original? el Y300-100 tiene rom de yoigo y no esta rooteado saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si, el teclado del móvil me jugó una mala pasada.
Básicamente, iba a decir que es como una aplicación más. Solo que esta se asigna al botón home. Si tienes varios te pregunta cuál quieres usar. Y cuando lo desinstalas, pues siempre te queda el que viene por defecto. Así a grandes rasgos. Prueba y nos cuentas. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,
Si, si el apex lo tengo en mi SGS2 hace mucho tiempo, pero es que mi sgs2 está rooteado, flasheado 1000 veces. Y no se como se comportan los launchers en terminales "virgenes". Por eso preguntaba. saludos