|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[MOD] Sonido touch keyboard del Galaxy S en el Nexus S
Acostumbrado al sonido que hacia el teclado del Galaxy S, al pasarme al Nexus S, lo heche en falta. Lo que he hecho es cambiar los 4 archivos de sonido .ogg y sustituirlos por el sonido del Galaxy S, que para mi suena mucho mejor.
1º Descargar Sonido-Galaxy-S-touch-keyboard.rar que adjunto abajo en este post y descomprimirlo con WinRar en Windows. 2º Copiar la carpeta a la SDcard de neustro movil 3º Ser Root + tener un admininistrador de archivos, ejemplo: Root Explorer 4º Abrir Root Explorer y cambiar ariba Mount R/W por Mount R/O 5º Vamos hasta la carpeta que copiamos y pulsamos en el menu de Root Explorer > click en multiselect > despues seleccionamos los 4 sonidos que hay, despues click en Copy 6º Vamos a esta ruta => /system/media/audio/ui/.... y le damos a menu paste y pegamos los 4 sonidos .ogg, sustituyendo los existentes. 7º Vamos a Ajustes > Sonido > Volumen > subimos el volumen Multimedia al maximo o como deses. 8º Vamos a Ajustes > Sonido > tonos tactiles sonoros > y lo marcamos 9º Vamos a Ajustes > Idioma teclado > Teclado de Android > sonido al pulsar tecla > y lo marcamos 10º Ahora prueba a escribir con el teclado de serie gingerbread keyboard en cualquier lugar. Nota: se aconseja reiniciar, despues de hacer los cambios del sonido. -The End- Espero que os guste y me digais vuestras impresiones, si alguien lo prueba. Saludos
Última edición por Hecaton Día 09/07/11 a las 18:20:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte! Pero para acer esto es obigado ser root no?
Haber si me animo pero con lo patoso que soy seguro que me quedo con un bonito pisapapeles! Ademas estrenado hace una semana! Jejeje Sent from my Nexus S using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buen aporte
|
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Ola amigo me podrias pasar varios tonos de sonido tactil siii xfa uno burbujeqnte ok gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||