|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemon a la vista!
Hola buenas, el caso es que hoy he recibido un cristal touch para nuestro dispositivo...
Me cargué el anterior. He seguido este tutorial para ponerlo y quitarlo I ahora... cuando junto todo de nuevo... no se me enchufa el mobil (bueno, aveces si pero se queda enla pantalla inicial de huawei). Nota: Cuando lo enchufe por primera vez se me cargo lo de lew y se rallo de repente. Nota2: Los chips esos verdes los toque con la mano.. nose ![]() Pd.. me da igual formatear el terminal etc.. solo quiero que valla.. Cuando le doy a vol+ y power (para entrar al recovery) no entra ni nada.. se queda en negro. Gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola buenas, el caso es que hoy he recibido un cristal touch para nuestro dispositivo...
Me cargué el anterior. He seguido este tutorial para ponerlo y quitarlo I ahora... cuando junto todo de nuevo... no se me enchufa el mobil (bueno, aveces si pero se queda enla pantalla inicial de huawei). Nota: Cuando lo enchufe por primera vez se me cargo lo de lew y se rallo de repente. Nota2: Los chips esos verdes los toque con la mano.. nose ![]() Pd.. me da igual formatear el terminal etc.. solo quiero que valla.. Cuando le doy a vol+ y power (para entrar al recovery) no entra ni nada.. se queda en negro. Gracias de antemano ![]() ![]() El problema debe de ser ese
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
además hay que tener mucho cuidado, las conexiones son minusculas y te puedes dejar alguna también, yo me dejé la antena desenchufada una vez sin querer,... revisalas una a una y con mucha paciencia y el destornillador adecuado
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
lo has vuelto a desenchufar y enchufar todo?
|
![]() |
![]() |
||||||
|