|
||
|
||||
|
||||
Consejo Edison 2 para navegar y peliculas
Buenas tardes!
Dejo este mensaje aquí por si algún propietario de la BQ Edison 2 3G me pueda dar su opinión sobre alguna duda acerca de esta Tablet y su experiencia con ella si es o no recomendable para el uso que quiero darle o por el contrario existe alguna otra mejor opción, no me importaría gastar un poco más si hay algún otro modelo mejor. Básicamente el uso que voy a darle sería navegar, alguna app (Twitter, Facebook, nevegador) y para ver series y películas, ya que suelo viajar bastante (he leído que no tiene muy buen sonido.) ¿Qué recomendaciones o consejos me podrían dar? Muchas gracias antes de nada. |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la Edison 2 y va perfecta.
Le instalé desde el Google Play la aplicación equalizer que es gratuita y sin publicidad y le subi el volumen. Yo la utilizo para ver peliculas y series online con el xbmc y veo los partidos de futbol con sopcast en HD perfecto. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu respuesta Diantel, como es tu experiencia con reproducción de videos y películas a través de la tarjeta, va fluido? tienes retrasos o algún tipo de cuelgue?
|
|
||||
|
||||
Yo la utilizo para los apuntes de la universidad y para navegar y ver peliculas en streaming y desde la memoria de la tablet. Y no he tenido ningun lag, las veo a 720p y ni desde la SD, que es clase 10 ni en streaming he tenido problemas. No utilizo nunca los altavoces, no por ser mas o menos potentes, sino por comodidad uso auriculares.
|
|
||||
|
||||
Incuenssu muchas gracias!
Mi uso será muy parecido al tuyo y si no has tenido problema, creo que me la comprare en breve! Muchas gracias a todos! ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|