bq Edison 2 bq Edison 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/09/13, 17:45:30
Array

[xs_avatar]
pws pws no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009

Consejo Edison 2 para navegar y peliculas

Buenas tardes!

Dejo este mensaje aquí por si algún propietario de la BQ Edison 2 3G me pueda dar su opinión sobre alguna duda acerca de esta Tablet y su experiencia con ella si es o no recomendable para el uso que quiero darle o por el contrario existe alguna otra mejor opción, no me importaría gastar un poco más si hay algún otro modelo mejor.
Básicamente el uso que voy a darle sería navegar, alguna app (Twitter, Facebook, nevegador) y para ver series y películas, ya que suelo viajar bastante (he leído que no tiene muy buen sonido.)

¿Qué recomendaciones o consejos me podrían dar?

Muchas gracias antes de nada.
Responder Con Cita

Viejo 18/09/13, 11:07:34
Array

[xs_avatar]
diantel diantel no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2 y BQ EDISON 2
Tu operador: Simyo
Yo tengo la Edison 2 y va perfecta.
Le instalé desde el Google Play la aplicación equalizer que es gratuita y sin publicidad y le subi el volumen.
Yo la utilizo para ver peliculas y series online con el xbmc y veo los partidos de futbol con sopcast en HD perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 11:09:25
Array

[xs_avatar]
pws pws no está en línea
Usuario novato en la web

Muchas gracias por tu respuesta Diantel, como es tu experiencia con reproducción de videos y películas a través de la tarjeta, va fluido? tienes retrasos o algún tipo de cuelgue?

Cita: Originalmente Escrito por diantel Ver Mensaje
Yo tengo la Edison 2 y va perfecta.
Le instalé desde el Google Play la aplicación equalizer que es gratuita y sin publicidad y le subi el volumen.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 20:25:30
Array

[xs_avatar]
Incuenssu Incuenssu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Movistar
Yo la utilizo para los apuntes de la universidad y para navegar y ver peliculas en streaming y desde la memoria de la tablet. Y no he tenido ningun lag, las veo a 720p y ni desde la SD, que es clase 10 ni en streaming he tenido problemas. No utilizo nunca los altavoces, no por ser mas o menos potentes, sino por comodidad uso auriculares.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/13, 09:35:36
Array

[xs_avatar]
pws pws no está en línea
Usuario novato en la web

Incuenssu muchas gracias!

Mi uso será muy parecido al tuyo y si no has tenido problema, creo que me la comprare en breve!

Muchas gracias a todos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Edison 2

Hora actual: 23:13:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /