|
||
|
|
||||
|
||||
|
Google MAPS es como TomTom???
Holaaaa ;) tengo la htc magic desde hace 5 dias y la verdad es que estoy supercontento con ella y no deja de sorprenderme.
Os queria preguntar una cosita sobre google maps. Cuando activo el Gps y abro el google maps veo perfectamente por donde voy, peroooo el google maps ¿no es un navegador de carreteras para el coche no?? ,es mas bien para saber donde estas y a donde ir pero a pie, es decir, que no es una especie de tomtom digamos, es asi? ¿¿Me podrais recomendar algun navegador para android que os guste y vaya bien si es que lo hay?? Un salu2 y muchas gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca el Copilot en la sección de navegadores.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No, no es un navegador. Para eso hay otros, recomendable CoPilot.
Sabemos que eres nuevo y que tendrás muchas preguntas, pero date una vuelta por lo ya posteado en el foro, usa la búsqueda y encontrarás muchas de tus preguntas ya resueltas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pero al google maps le puedes poner un punto de destino y un punto inicial (en el que estes), y te hace la ruta. Al igual que te la hace en PC. Ademas te la marca en el mapa. Lo que no se es si te la va cantando segun conduces, porque no lo he probado
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por eso no es un navegador, efectivamente, te dice por dónde tienes que ir pero no mientras vas conduciendo, es decir, no tiene voz ni nada que te vaya guiando en tiempo real
|
|
|
||||
|
||||
|
Muuuuuuchas gracias por vuestras respuestas ;) , he mirado el copilot pero estan los enlaces rotos, pero bueno, ya goooogleare un rato y lo conseguire!, la verdad que parece tener muy buena pinta.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo tienes en el market. Si necesitas el navegador te recomiendo que lo pagues, no es muy caro y merece la pena
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es una persona que no piensa pagar por ello, tarde o temprano lo conseguirá por otros lados.
Sin embargo si se sabe agradecer a la empresa copilot el ser la primera en sacar GPS para la Magic, se comprará en el Market. Asi que que seas el perfil de usuario que seas, yo dejo aqui un enlace: http://www.rssandroid.com/foros/viewtopic.php?f=5&t=15 Para quien ya tenga el Copilot, vienen mas mapas, y un archivo de aviso de radares, que tambien puede ser interesante. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He estado 15 días por Euskadi y 7 días en Lanzarote y te puedo decir que el Copilot Live funciona de cine.
Hay un problema que he tenido, en euskadi, lanzarote, funerteventura y manises: no contempla el plan E de Zapatero. Con todas las obras que hay por la geografía a veces te vuelves majara. Pero como te digo, sabiendo que lo anterior no es problema del COPILOT, de cine. |
|
|
||||
|
||||
|
He estado 15 días por Euskadi y 7 días en Lanzarote y te puedo decir que el Copilot Live funciona de cine.
Hay un problema que he tenido, en euskadi, lanzarote, funerteventura y manises: no contempla el plan E de Zapatero. Con todas las obras que hay por la geografía a veces te vuelves majara. Pero como te digo, sabiendo que lo anterior no es problema del COPILOT, de cine. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un problema que he tenido, en euskadi, lanzarote, funerteventura y manises: no contempla el plan E de Zapatero. Con todas las obras que hay por la geografía a veces te vuelves majara. Pero como te digo, sabiendo que lo anterior no es problema del COPILOT, de cine. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||