|
||
|
||||
|
||||
Funda y tarjeta
Hola a todos, hoy mismo me han dado mi S4, y le he puesto una tarjeta de memoria de 8 gb clase 2 o 4 creo que es... de mi anterior xperia arc y quería ponerle algo más actual, calse 10 o así, pero con una de 16 gb iría más que sobrado por lo menos al principio. Me podríais aconejar alguna?
Y para rematar la compra, necesito una funda para evitar golpes, pero sobretodo que no sea funda de esas que se abren en plan libro, o se meten dentro de un estuche o cosas así, que no me gustan nada, no las veo nada prácticas. Por que si el cristal es gorilla glass 3, habría que poner igualmente protector de pantalla? Gracias majos! |
|
|
||||
|
||||
Ahí van mis recomendaciones.
-Tarjeta: Samsung PRO UHS-I Clase 10 de 32GB. -Funda: Samsung Protective Cover+ Oficial O Spigen SGP Slim Armor (tengo las dos pero llevo ésta actualmente). -Protector de pantalla: Llevo uno que no sé ni la marca que es porque me lo regaló el usuario al que compré el terminal. Pero como recomendación, un Spigen SGP Glass.TR Glass.T o Glass.Nano... Son de cristal templado y tratado y el tacto de la pantalla queda como si no llevases protector... Además de no quedar marca de los dedos... Yo por mucho Gorilla Glass 3 que lleve... No lo he llevado nunca sin protector, fue llegar y antes de encenderlo ya tenía el protector puesto... Saludos CPL |
![]() |
![]() |
||||||
|