Accesorios Samsung Galaxy S4 Accesorios Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/07/13, 23:41:35
Array

[xs_avatar]
sportbilly sportbilly no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: magic

Funda y tarjeta

Hola a todos, hoy mismo me han dado mi S4, y le he puesto una tarjeta de memoria de 8 gb clase 2 o 4 creo que es... de mi anterior xperia arc y quería ponerle algo más actual, calse 10 o así, pero con una de 16 gb iría más que sobrado por lo menos al principio. Me podríais aconejar alguna?
Y para rematar la compra, necesito una funda para evitar golpes, pero sobretodo que no sea funda de esas que se abren en plan libro, o se meten dentro de un estuche o cosas así, que no me gustan nada, no las veo nada prácticas.
Por que si el cristal es gorilla glass 3, habría que poner igualmente protector de pantalla?
Gracias majos!
Responder Con Cita

Viejo 18/07/13, 13:01:52
Array

[xs_avatar]
CePeeLe CePeeLe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
Ahí van mis recomendaciones.

-Tarjeta:
Samsung PRO UHS-I Clase 10 de 32GB.

-Funda:
Samsung Protective Cover+ Oficial
O
Spigen SGP Slim Armor (tengo las dos pero llevo ésta actualmente).

-Protector de pantalla:
Llevo uno que no sé ni la marca que es porque me lo regaló el usuario al que compré el terminal.
Pero como recomendación, un Spigen SGP Glass.TR Glass.T o Glass.Nano... Son de cristal templado y tratado y el tacto de la pantalla queda como si no llevases protector... Además de no quedar marca de los dedos...
Yo por mucho Gorilla Glass 3 que lleve... No lo he llevado nunca sin protector, fue llegar y antes de encenderlo ya tenía el protector puesto...
Saludos
CPL
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > Accesorios Samsung Galaxy S4

Hora actual: 18:47:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /