|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ZeroXd Platinium 5.0r4 nowipe for 32B (09.04.2009)
La nueva de twisted, con los APN en español y quitado programas como lo de la bolsa el plurk y el footprints...
Hilo original : http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=548442 Descarga modificada por mi: http://www.megaupload.com/?d=19BUCRQH Para la mi la mejor ROM hero hasta el momento... perfecta para uso diario... que yo sepa no falla NADA. Muy parecida a la MoDaCo (o como se llame) pero con modificaciones en la pantalla de bloqueo, la pestaña de notificaciones y demas... Lo de siempre, 3 particiones, fat 32, ext 2/3 y swap. Recomiendo un swap de 96mb... yo aun no he visto una pantalla de carga de HTC... Aqui teneis el video de la ROM corriendo en mi magic.... Última edición por fridlack Día 06/09/09 a las 19:47:21. Razón: [ROM] |
|
|
||||
|
||||
La que has puesto modificada por ti me ha dado mogollon de problemas de fallos de procesos, probe hacerle otro wipe y ya se negaba a arracar,de todas maneras muchas gracias por el aporte
![]() Estoy metiendo ahora la original del post y comentare Mismo error en las 2, proceso com.htc.android.htcime sale cada dos por tres Última edición por Burnet Día 05/09/09 a las 16:45:17. |
|
||||
|
||||
Burnet, ando igual que tu. Errores por todas partes y más lenta que el caballo del malo.
He hecho un wipe (por ver si se aligeraba o era algun apk que estaba fastidiando) y ahora ya no me arranca más. Volveré a mi JacXRom gracias a nandroid Salu2 |
|
||||
|
||||
Creo que si no venis d una hero mejor wipe y formateo de ext2.
Yo es que nevia de la 5.0r2 Probar con wipe y borrar system/sd/app_s y dalvik-cache... os garantizo que la ROM va mas que genial |
|
||||
|
||||
He puesto la sacada de xda developer. Wipe y además he formateado la tarjeta (con recovery nuevo) a tres particiones (fat32/ext2/swap). Y sigue más o menos igual.
Mira fridlack, pantalla negra/htc nada más empezar. Y con bastante frecuencia una blanca con letrero htc y un simpático burrito orejudo. Crea que a estas hero les falta todavía mucho. Casi todas (por no decir todas .. por si acaso hay alguna muy reciente) fallan en el bluetooth. Y casi todas tornan pantallazo negro (en esta es blanca con el burro) después de salir del navegador. De verdad te lo digo: es inusable. Me recuerda a un pc antiguo con poca memoria donde los botones de windows se escachan un par de segundo después de hacer click encima. Porque ésta hace lo mismo. Pulsas menú y un par de segundos después aparece .... Salu2 |
|
||||
|
||||
siento discrepar, pero me funciona vastante bien, un poco mas ligerita que las que he probado hasta ahora, aunque tampoco es muy de fiar lo que digo, porque acavo de cambiar la sd por una de clase 6 de un samsung
|
|
||||
|
||||
En el recovery no hagas las particiones con la opcion que hay porque te la crea de 32, creala con el sdparted y hazla de 96 y veras que ya nos ves mas al burro...
Yo no uso el BT por Lo tanto esta rom va pefecta, rapida, estable y muy bonita y util.... Si puedo luego grabo un video para que veas como va.... |
|
||||
|
||||
Yo un problema que les noto a todas las rom de hero es que por lo menos en mi magic la fuerza porque se pone bastante caliente y no me hace ninguna gracia.
|
|
||||
|
||||
fuerza=batería no? jejeje
|
|
||||
|
||||
O procesador no?? jeje
|
|
||||
|
||||
sigue teniendo el retardo al sonar el tono de llamada? es que no hay hero que pruebe que no tenga ese bug o lo que sea.
|
|
||||
|
||||
Y otra cosa que me interesa bastante tambien es el tema de los leds en las notificaciones que nunca funcionan lo mas que he conseguido es verlas en verde solo.
|
|
||||
|
||||
WWooooowwww!!! EnhoraBuena! Porfin (por lo menos para mi y despues de prooobar todas las Hero), esta si puedo decir que va fenomenal, tanto como cualquier rom que no sea hero.
Si que al iniciar es algo mas lentilla pero una vez iniciada,WOW! Se mueve rapidisima, entra al calendario y a los contactos practicamente con solo pulsar, abre los menus volando y un largo etcetera de cosas buenas que bajo mi punto es 100% usable. Decir que la estoy usando con una micro sdhc 16gb class 6, swapiness 60 y el swap 96. GRACIASSSS |
|
||||
|
||||
Cosas del cocinero... que cada uno es fan de quien le da la gana! :P |
|
|
||||
|
||||
De momento no me va nada bien, va han salido varios errores en la galeria de fondos de escritorio, incluso no me cambio el fondo hasta el segundo intento, y , me gusta mas el tema original que la modificacion que lleva esta...sigo probando...
antes de instalar formatee ambas particiones: ext2 y swap. Mi swap es de 98 mb Última edición por joshuas_79 Día 06/09/09 a las 13:37:54. |
![]() |
![]() |
||||||
|