|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Donde invertir 300€?
Hola a todos, resulta que tengo unos 300€ ahorrados y me gustaría saber alguna rentable y segura de hacer crecer esta cantidad en un plazo de 5 o 6 meses, acabo de cumplir 20 años y no controlo mucho el tema de bancos e inversiones, ¿alguien me puede hechar un cable?
He estado pensando en jugar a poker online pero no tengo tiempo y no quiero arriesgarme a perder el dinero... Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
El poker o eres bueno o no haces nada, como 300€ no es mucho y tienes de tiempo "medio-largo" plazo te recomiendo la bolsa, buscate un broker por google hay muchisimos yo utilizo clicktrade para mi es el mejor.
Leete un poco por google para saber de que va el tema luego ya te metes de lleno, aunque 300€ no es mucho si lo haces bien en un tiempo medio puedes tripicarlo contando ya las comisiones/impuestos, etc... Suerte!
|
||||
|
||||
|
Si quieres te pongo mi número de cuenta. Será tu mejor inversión.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
montar un pequeño negocio y hacerlo crecer poco a poco ?
|
||||
|
||||
|
Por internet o fìsico, como sea, es lo que yo harìa, claro con 300 no vas a hacer gran cosa pero la gracias es hacerlo crecer, no ? y en tu paìs el gobierno no tiene planes de ayuda para montar negocios o algo parecido ?
|
||||
|
||||
|
Editado.
|
||||
|
||||
|
Alguien conoce etoro? parece jodidamente interesante, aquí (es mi invitación)
Aquí mas información http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3280884 Podríamos hacernos un hilo con referidos e ir aprendiendo, hay gente que ha ganado bastante pasata Saludos
Última edición por katze1123 Día 15/07/13 a las 16:30:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Compra dolares cuando esten baratos y vendelos cuando esten mas caros
|
|
|
||||
|
||||
|
Compra acciones...
Sent from my Lumia 920 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
En mi número de cuenta, te doy el -10,01% de beneficio
![]() O si no, ahorralo para pagar la luz
|
||||
|
||||
|
Me he registrado en un broker que me permite copiar las operaciones de traders profesionales, puedo elegir el nivel de riesgo que quiera y demás, he ingresado 100 dolares y siendo referido y vinculando facebook me han dado otros 70, empecé con mal pie pero parece que le voy sacando punta al tema, hay gente que ha ganado bastante pasta.
https://openbook.etoro.com/#/everyone Si alguien tiene alguna duda que me pregunte ;)
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||