|
||||
|
||||
Seguimiento 4G Yoigo
Con la ultima ROM publicada MF5 no tengo la opción LTE. ¿Hay que poner la ROM de Yoigo?
Por otro lado, ¿sabéis si es necesario cambiar la MiicroSIM para que se habilite la red 4g? |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo sim nueva de Yoigo (me la dieron el jueves pasado, tampoco me dijeron que fuese para LTE, pero entiendo que cogiendo una microSIM nueva para un S4 debería ser así).
Mi S4 es libre españa (PHE) y está actualizado por Kies a la última libre españa BMF5. Y en "ajustes - redes móviles - tipos de red" no me aparece la opción LTE. Saludos. |
|
||||
|
||||
Si tio, haber si alguien es un poco claro...yo tengo un s4 de Yoigo, y lo libere ayer con el truco de *#0011...y luego le puse le version bmf8 alemana...y ara no me sale la opcion de 4G/Lte...ademas fui hoy a cambiar la sim por una nueva, y sigue sin aparecerme la opcion del 4g
Alguna idea??? |
|
||||
|
||||
Quizás haya que esperar a la nueva ROM de yoigo que todavía no ha publicado con los cambios de Junio
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues pienso que lo primero es esperar a que salga. El 18 de julio está pensado que se inicie el servicio. Por otro lado, a mi me dieron la tarjeta en tph el viernes pasado y me dio la impresión de que el dependiente ni siquiera sabía que tenían que ser unas sims especiales, ya que le pregunté y me dijo que no sabía si estaba preparada o no.
|
|
||||
|
||||
Yo acabo de llamar al 622 y me dicen que no hay que cambiarlas... que las actuales están preparadas...También ya se sabe que los CAUs son los últimos en llegarles las notificaciones...
|
|
||||
|
||||
Ya está más que hablado, hasta que yoigo no mande señal 4g por las antenas no va a salir la opción.
|
|
||||
|
||||
Yo hable con un tecnico del the phone house y me dijo que esta previsto para el 18 de julio. Por otra parte respecto a la sim,yo cuando compre el s4 me dieron una sim nueva porque tenia la grande,esta ya me vale para poder recibir el 4g o tengo que ir a que me den otra.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aqui tenéis la info
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a davidcpolo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo flipo con movistar...los ultimos en todo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya han liberado nueva rom de YOIGO. Ahora mismo estoy en el curro y no puedo probarla para comprobar si con la nueva ROM y aparece como opción la conexión LTE ne las redes...
|
|
||||
|
||||
Acabo de instalar la ultima rom de Yoigo,y ya sale la opcion en redes LTE,va muy bien ,saludos.
|
|
||||
|
||||
yo he actualizado pero no veo la opcion LTE? ayuda
|
|
||||
|
||||
josito212,¿cual has puesto?, la ultima que aparece en sammobile o por Kies?. Según ponen esta no está disponible por kies...
Última edición por kujrv1 Día 10/07/13 a las 11:11:04 |
|
||||
|
||||
la actualización me salio en el movil via wifi. eran 350 y algo megas.
|
|
||||
|
||||
Quizás te haya puesto la de mayo ya que ponen que no está por kies... mira en versión cual tienes instalada: xxxxxxmd1,xxxxxxmf8..
|
|
||||
|
||||
tengo la que acaba en Mf8
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la mf8 y en opciones de red no me sale LTE...
|
|
|
||||
|
||||
A los que le aparece la lte teneis tambien la mf8, por que a javitete y a mi no me aparece.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|