Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/07/13, 14:18:59
Array

[xs_avatar]
fonsrock fonsrock no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III (GT-N9005)
Tu operador: Jazztel
[AYUDA] brick?

Muy buenas foreros, necesito que me echéis una mano...

El caso es que le cogí a mi novia un GT-i9000 y hoy he ido a meterle la rom de mackay (llevaba la CM9), me he metido en el recovery, he hecho los wipes y tal... y al instalar la ROM me ha dado un error. Me había pasado antes con otros móviles y al reiniciar el móvil volvía como recién instalada la rom existente y ya está, pero este se ha quedado en bootloop y cuando intento entrar en el recovery para restaurar el backup me casca un error y se reinicia

Buscando info he intentado flashearle varios firms con Odin, pero siempre se me queda en "Setup Connection" y de ahí no pasa... ya no sé qué hacer

¿A alguien se le ocurre alguna solución? Gracias!

Última edición por fonsrock Día 20/07/13 a las 14:57:13.
Responder Con Cita

Viejo 20/07/13, 14:42:06
Array

[xs_avatar]
hitmonlee hitmonlee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: moto g 2014 /samsung galaxy i9000
Tu operador: Orange
Coje odin, metele los tres archivos en cada casilla y el archivo pit tambien, marca la casilla repartition, luego coje el movil lo ponees en down load le conectas el cable usb al movil, lo dejas en la mesa quieto y conectas el usb al ordenadors, se te pondra en amarillo, dale a start asta ke termine y te de wl mensaje pass en verde y ya esta , asegurate de que todo lo del kies esta cerrado, si ves ke no te funciona prueba con otro puerto usb, o reinicia el ordenador...
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/07/13, 14:56:43
Array

[xs_avatar]
fonsrock fonsrock no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III (GT-N9005)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por hitmonlee Ver Mensaje
Coje odin, metele los tres archivos en cada casilla y el archivo pit tambien, marca la casilla repartition, luego coje el movil lo ponees en down load le conectas el cable usb al movil, lo dejas en la mesa quieto y conectas el usb al ordenadors, se te pondra en amarillo, dale a start asta ke termine y te de wl mensaje pass en verde y ya esta , asegurate de que todo lo del kies esta cerrado, si ves ke no te funciona prueba con otro puerto usb, o reinicia el ordenador...
Saludos
Eso es lo que llevo haciendo toda la mañana

De todas maneras he conseguido solucionarlo!!! Me he descargado un firm oficial de sammobile (que era un .tar y no un .md5) y ese sí que me ha dejado flashearlo, y aunque se quedaba enganchado en el bootanimation ya me ha dejado flashear con repartition otro firm, y ya está corriendo!! jejej

Gracias de todas formas!!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 20:56:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /