|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[AYUDA] brick?
Muy buenas foreros, necesito que me echéis una mano...
El caso es que le cogí a mi novia un GT-i9000 y hoy he ido a meterle la rom de mackay (llevaba la CM9), me he metido en el recovery, he hecho los wipes y tal... y al instalar la ROM me ha dado un error. Me había pasado antes con otros móviles y al reiniciar el móvil volvía como recién instalada la rom existente y ya está, pero este se ha quedado en bootloop y cuando intento entrar en el recovery para restaurar el backup me casca un error y se reinicia ![]() Buscando info he intentado flashearle varios firms con Odin, pero siempre se me queda en "Setup Connection" y de ahí no pasa... ya no sé qué hacer ![]() ¿A alguien se le ocurre alguna solución? Gracias!
![]() Última edición por fonsrock Día 20/07/13 a las 14:57:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Coje odin, metele los tres archivos en cada casilla y el archivo pit tambien, marca la casilla repartition, luego coje el movil lo ponees en down load le conectas el cable usb al movil, lo dejas en la mesa quieto y conectas el usb al ordenadors, se te pondra en amarillo, dale a start asta ke termine y te de wl mensaje pass en verde y ya esta
, asegurate de que todo lo del kies esta cerrado, si ves ke no te funciona prueba con otro puerto usb, o reinicia el ordenador... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Coje odin, metele los tres archivos en cada casilla y el archivo pit tambien, marca la casilla repartition, luego coje el movil lo ponees en down load le conectas el cable usb al movil, lo dejas en la mesa quieto y conectas el usb al ordenadors, se te pondra en amarillo, dale a start asta ke termine y te de wl mensaje pass en verde y ya esta
, asegurate de que todo lo del kies esta cerrado, si ves ke no te funciona prueba con otro puerto usb, o reinicia el ordenador... Saludos ![]() ![]() De todas maneras he conseguido solucionarlo!!! Me he descargado un firm oficial de sammobile (que era un .tar y no un .md5) y ese sí que me ha dejado flashearlo, y aunque se quedaba enganchado en el bootanimation ya me ha dejado flashear con repartition otro firm, y ya está corriendo!! jejej Gracias de todas formas!!
|
||||||
|
||||||