|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Natxo Buffet 3 con SpbShell o Hybrid sin manila con SpbShell?
Que opinais? Ambas combinaciones funcionan de maravilla, pero no me decanto por ninguna de las 2...
Ahora mismo estoy funcionando con la Hybrid con manila y no echo nada en falta, pero echo de menos el spb por todo el espacio de trabajo que nos da ese magnífico escritorio...Como no paren de sacar Roms me voy a volver loco, las pruebo todas !!
Última edición por blankazos Día 23/05/09 a las 13:07:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la segunda combinación desde hace ya un tiempo y estoy encantado. La Buffet 3 está muy bien, pero si le vas a meter el spbshell y no la interface que hizo Natxo, por los programas que lleva ya incorporados es preferible meter la Hybrid. Sea como sea ambas combinaciones son buenas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que sale este tema.... voy a ponerme la buffet3, pero no se si instalar la noavision o el spbshell.
Hace tiempo que no sigo el hilo de noavision. Que me recomendais la spbshell o la noavision? Y si me instalo la noavision que version de todas las que hay, es la que menos fallos da?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que sale este tema.... voy a ponerme la buffet3, pero no se si instalar la noavision o el spbshell.
Hace tiempo que no sigo el hilo de noavision. Que me recomendais la spbshell o la noavision? Y si me instalo la noavision que version de todas las que hay, es la que menos fallos da? ![]() ![]() Y sobre la version de noavision no se decirte porq hace tpo que no lo reviso.
|
||||
|
||||
|
Yo ahora estoy con spb shell, a nivel visual es (a mi gusto) mas bonito, pero noavision es una interfaz muy ligera y funcional, si vas a tener la diamond muy cargada puede que noavision sea mas recomendable, si no, al gusto.
Y sobre la version de noavision no se decirte porq hace tpo que no lo reviso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me acabo de instalar Buffet 3, y en seguida le meto SPB. Estoy seguro que queda genial, lo que toca Natxo....
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la natxocc 3, y tengo el tf3, la noavision y el spb shell 3, lo bueno que tiene esta rom es que puedes elegir la interfaz que quieras sin que se ralentize al menos a mi. tengo la diamond muy suelta tambien he decir que le cambie el pagepool a 12 mb, y sin problemas.
Última edición por Lo_RaT_PeNaT Día 25/05/09 a las 11:28:55. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la natxocc 2, y tengo el tf3, la noavision y el spb shell 3, lo bueno que tiene esta rom es que puedes elegir la interfaz que quieras sin que se ralentize al menos a mi. tengo la diamond muy suelta tambien he decir que le cambie el pagepool a 12 mb, y sin problemas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, lameth
![]() en el hilo de las rom de driskol, desde la 3.9.5, ha incluido un programa llamado pagepool changer, que permite establecer el tamaño de las roms preparadas para ello aun asi, lo incluyo en este post por si te interesa descargarlo, un ejecutable directo donde puedes poner el tamaño, o a traves de los valores predeterminados, o personalizando a la derecha de esos valores con un incrementador-decrementador abrazos miles Obi-Wan ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la natxocc 2, y tengo el tf3, la noavision y el spb shell 3, lo bueno que tiene esta rom es que puedes elegir la interfaz que quieras sin que se ralentize al menos a mi. tengo la diamond muy suelta tambien he decir que le cambie el pagepool a 12 mb, y sin problemas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
porque me he equivocado de numero, la que tengo es la ultima de natxocc, bueno, la que posteo su primo, o sea la que se supone que es la natxocc 3, aunque en el archivo pone natxocc especial o algo asi.. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, una consulta.puse el windows 6.5 en mi diamond y hay varias cosas como el gs q no me anda, no me lo reconoce,y quisiera saber de donde bajo el buffet 3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente y despues de mil pruebas, hybrid sin manila + spb + pocketshield= 45% nada mas iniciarse, bateria duradera y responde a todo con exactitud. Una maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo natxo 3 + spb + s2u2 y me he vuelto a enamorar de mi diamante jeje
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me vais a perdonar, pero es que debo ser imbecil y no encuentro la rom natxo buffet 3 por ningún lado...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui la tienes, racatapum
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=32393&page=88 concretamente, tal como dice el enlace, en este mismo hilo, pagina 88 abrazos miles Obi-Wan |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||