|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios thl W100 Accesorios thl W100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguien sabe donde comprar fundas compatibles para el THL W100???
EDITO Y CAMBIO PREGUNTA.
Hay algún modelo que sea igual al THL W100 para usar sus fundas protectoras?? Última edición por davescambra Día 10/07/13 a las 16:58:11. |
|
|
||||
|
||||
En Banggood tienes varios complementos para el W100, y también hay alguna funda en AntElife y Pandawill. De todos modos yo en tu lugar esperaría a que llegase el terminal, ya que posiblemente con los accesorios que vienen de serie te resulte suficiente (el mío vino con un protector de pantalla, una funda de plástico translúcido, otra funda tipo libro, una batería adicional y unos auriculares)
![]() Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esperaré a ver que me envía PANDAWILL. Espero que no tarde 2 meses...
|
|
||||
|
||||
En beewip.com tienes una funda tipo libro en color crema,o champán, como dice mi mujer, y es la funda que tiene ella.
|
|
||||
|
||||
y alguna compatible de otro movil prácticamente igual??
Y protectores de pantallas?? |
|
||||
|
||||
alguno compatible?
|
|
||||
|
||||
nueva funda para THL W100
http://www.aliexpress.com/item/Unive...064874885.html |
|
||||
|
||||
Gracias!!!...Pero..¡hay que ver qué fea es la parte trasera....!
|
|
||||
|
||||
si, jajajaja
Por cierto, que va "pegado"???+ |
|
||||
|
||||
Eso, encima, pegada...
En Forocoches he leído que la alguna del S4, igual valdría... |
|
||||
|
||||
No existe ninguna funda tipo gel o TPU??
Actualmente creo que es la mejor manera de proteger a un móvil, los protectores tipo libro me parecen que engrandecen demasiado el terminal. |
|
||||
|
||||
Ya te contesté pistolero, pero por interés general lo comento por acá.
Nuestro compañero kokuo nos ha anunciado hoy funditas TPU para el W8 [ http://www.htcmania.com/showthread.php?t=650096 ], y en el hilo del foro de movilesdualsim además dice que si ven que tienen éxito, THL mandará fabricar para el W100 también [ http://www.movilesdualsim.com/foro/t...l=1#post382180 ] |
|
||||
|
||||
Pues ojala salga bien la venta y podamos tener fundas TPU para el W100, siempre que he podido he tenido una funda de ese tipo en el móvil que usaba y me ha protegido de maravilla contra caidas o golpes accidentales.
Si la cosa prospera pillaré un par de ellas para el W100. Un saludo. |
|
||||
|
||||
yo también. Un par mas
|
|
||||
|
||||
Yo en los chinos del pueblo he encontrado una que le va OK. Símil cuero, con cierre de imán superior. La cámara encaja perfectamente. Lo "malo", tapa los botones del volumen (para mi, nada grave), supongo que algún manitas puede hacer una brico. Se supone que es para el modelo lt30i, que googleando me dice que es un Sony Xperia T. Coste 3,50€
![]() Si alguien lo pide subo fotos. |
|
||||
|
||||
Yo en los chinos del pueblo he encontrado una que le va OK. Símil cuero, con cierre de imán superior. La cámara encaja perfectamente. Lo "malo", tapa los botones del volumen (para mi, nada grave), supongo que algún manitas puede hacer una brico. Se supone que es para el modelo lt30i, que googleando me dice que es un Sony Xperia T. Coste 3,50€
![]() Si alguien lo pide subo fotos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Si alguien lo pide subo fotos. ![]() Si sois capaces de acercaros y probarlo nos hariais a todos un grandísimo favor. ![]() |
|
||||
|
||||
no se si vale las del xperia t pero las de silicona de los galaxi IV si le quitamos la tapa trasera a nuestro thl w100 encaja perfectamente
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
sin tapa... no interesa, la verdad.
Yo hoy iré a los chinorris a ver que encuentro que llevo el movil como si fuese un recien nacido. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|