|
||
#1
|
||||
|
||||
¿Por que se estropea tanto el HOX?
Lo acabo de mandar a arvato por tercera vez en apenas 9 meses que tiene el terminal. En la primera se fundió, en la segunda se reiniciaba el solito y en esta última me han aparecido las famosas manchas amarillas en la pantalla.
Es mi tercer HTC, y el primero que va al SAT por triplicado. La Desire S, con ya mas de dos años, sigue fucionando perfectamente. El Touch2, recuperado mientras no de devuelven el HOX, funcionando perfectamente. ¿Que le pasa a nuestro HOX? |
|
#2
|
||||
|
||||
bueno la pregunta prodria ser :¿por que se me estropea tanto el hox?,
ya que yo y, muchos como yo, no hemos tenido ningun problema con el movil. has tenido la mala suerte de que te salga un terminal defectuoso y no te da mas que problemas, lo mejor es que intentes que te lo cambien por otro. Suerte. |
#3
|
||||
|
||||
Solo digo que yo devolvi 4......... y ahora tengo dos..... Esta muy bien el movil, pero si te sale rana, te sale rana
|
#4
|
||||
|
||||
He pedido el cambio de terminal por uno nuevo, pero parece ser que no lo realizan hasta la 4 averia, y yo llevo 3. Teniendo en cuenta que todavia me quedan 1 año y 3 meses de garantia, lo mas probable es que consiga un terminal nuevo antes de que caduque la garantia. Lo que no puede ser es que se haya tirado 6 semanas en el SAT, y cada vez que vuelva tenga que invertir un monton de horas para reisntallar APP y configurarlo de nuevo.
Era "adicto" a HTC, con mi mente puesta en el nuevo One, pero ya no lo tengo tan claro. Y realmente considero que es una gran móbil, diferenciándose de la competencia en cuanto a calidad de construcción y diseño. Creo que al segundo fallo dentro del mismo año, HTC te deberia mandar un móbil nuevo. Eso seria fidelización del cliente. |
#5
|
||||
|
||||
a mi 2 veces me ha enviado uno nuevo al enviarlo por 3 vez, aunque siempre ha sido enviado por el mismo fallo, no por otro.
Ya dias, pero yo tambien estoy muy digustado con el SAT, he perdio 2 meses enviandolo por fallos GPS hasta que me han enviado uno "nuevo". yo ya he aprendido la leccion |
#6
|
||||
|
||||
Es cuestión de suerte. No suele ser lo más normal, aunque lo de manchas amarillas o el wifi son problemas bastante conocidos y "usuales".
Es como cuando te compras un coche, pueden hablar maravillas de el, pero si sale rana.... ![]() |
#7
|
||||
|
||||
Aquí está mal formulada la pregunta, debería ser: Por que el SAT en España es tan malo? Por que solo aquí e visto quejas y más quejas... O me equivoco?
__________________
![]() |
#8
|
||||
|
||||
sinedo asi, (que no te digo que no) la responsabilidad final sigue siendo de HTC, que permite que en españa el nivel del SAT sea tan bajo
|
#9
|
||||
|
||||
Se tiene que aclarar algo. Avarto es servicio tecnico de demasiadas marcas. Ese es el problema que tienen, creo yo. No estan especializados en nada y luego este problema repercute en la calidad del servicio
|
#11
|
||||
|
||||
Lo del Sensation me fue dramático, porque lo cogí a finales de un Enero, y lo usaba casi siempre en la calle durante mis vacaciones. Y claro, con el frio del invierno iba maravilloso. Al rato desembarqué del avión en Omán, dentro del bolsillo de la camisa y sin haberlo tocado se reinició! ![]() Ninguno de los móviles que he comprado en Medio Oriente me han dado fallas, y no conozco a nadie aquí que tenga quejas similares. Y es una pena y una vergüenza. |
#12
|
||||
|
||||
Final Feliz. Arbato me lo recogió el miércoles pasado ... y hoy acabo de recibir UN NUEVO TERMINAL. Aplaudo esta política de HTC, que conduce a seguir confiando en este fabricante. Ahora a esperar que no me haya tocado de nuevo la "china", y a soñar con un ONE (o el que saquen en el futuro) para reemplazar a esta gran móvil cuando acabe su vida útil.
|
#13
|
||||
|
||||
Me alegro. Supongo que debe haber buenas historias e historias no tan buenas. En tu caso final feliz =). Yo aun no tengo ninguna que contar, tanto mi antigua Desire, mi HOX, o la Wildfire S de mi novia nunca dieron ningun problema.
Un saludo |
#14
|
||||
|
||||
Sorpresa. El terminal es un Endeavor. Como única diferencia visible respecto al anterior, es que apartentemente tiene una pequeña "pantalla" en la parte superior izquierda, entre el borde y el logo de HTC. O el One X ya la tenia pero yo no la vi.
¿Sabeis que diferencias incorpora este terminal respecto al ONE X normal? |
#15
|
||||
|
||||
Que yo sepa el nombre el clave del one X es endeavor.. podrias poner una foto? yo creo que es un HOX normal
__________________
|
#16
|
||||
|
||||
Pero en el albaran pone HTC endevor, no one X. La apariencia es la misma, excepto el detalle indicado de la pantalla. Miraré de hacer una foto con una cámara para que veais lo que os comento.
|
#17
|
||||
|
||||
Sorpresa. El terminal es un Endeavor. Como única diferencia visible respecto al anterior, es que apartentemente tiene una pequeña "pantalla" en la parte superior izquierda, entre el borde y el logo de HTC. O el One X ya la tenia pero yo no la vi.
¿Sabeis que diferencias incorpora este terminal respecto al ONE X normal? ![]() ![]()
__________________
![]() |
#18
|
||||
|
||||
Hahaha vamos que esa "pantalla" son los sensores de proximidad y luz
![]() Pues gracias por la aclaración. En todo este tiempo no me habia fijado que lo tenia. Igual lo he visto ahora por la ganas de recuperar el hox y la ilusión de que fuera nuevo ... Saludos |
#19
|
||||
|
||||
Pero es nuevo? Osea imei distinto? Numero de serie distintos?
__________________
![]() |
|
#20
|
||||
|
||||
El movil no es nuevo. Es seminuevo. Yo tambien tengo uno y encima montado como el culo. Al final fui a un Servicio tecnico oficial en barcelona y alli ya me han pedido pantalla y carcasa nueva para montarmelo de nuevo. El SAT de Arvato da pena y son unos incompetentes...
|
![]() |
![]() |
||||||
|