HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/07/13, 18:34:15
Array

[xs_avatar]
Fbuba Fbuba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: One X
Tu operador: Movistar
¿Por que se estropea tanto el HOX?

Lo acabo de mandar a arvato por tercera vez en apenas 9 meses que tiene el terminal. En la primera se fundió, en la segunda se reiniciaba el solito y en esta última me han aparecido las famosas manchas amarillas en la pantalla.

Es mi tercer HTC, y el primero que va al SAT por triplicado. La Desire S, con ya mas de dos años, sigue fucionando perfectamente. El Touch2, recuperado mientras no de devuelven el HOX, funcionando perfectamente. ¿Que le pasa a nuestro HOX?
Responder Con Cita

Viejo 11/07/13, 19:25:34
Array

[xs_avatar]
overlof overlof no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: mi5
bueno la pregunta prodria ser :¿por que se me estropea tanto el hox?,
ya que yo y, muchos como yo, no hemos tenido ningun problema con el movil.
has tenido la mala suerte de que te salga un terminal defectuoso y no te da mas que problemas, lo mejor es que intentes que te lo cambien por otro.
Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 19:35:20
Array

[xs_avatar]
bebotrip bebotrip no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: i9000=>Hox=>Xz=>Gn3=>Xz2
Tu operador: Vodafone
Solo digo que yo devolvi 4......... y ahora tengo dos..... Esta muy bien el movil, pero si te sale rana, te sale rana
Responder Con Cita
Viejo 12/07/13, 09:14:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He pedido el cambio de terminal por uno nuevo, pero parece ser que no lo realizan hasta la 4 averia, y yo llevo 3. Teniendo en cuenta que todavia me quedan 1 año y 3 meses de garantia, lo mas probable es que consiga un terminal nuevo antes de que caduque la garantia. Lo que no puede ser es que se haya tirado 6 semanas en el SAT, y cada vez que vuelva tenga que invertir un monton de horas para reisntallar APP y configurarlo de nuevo.

Era "adicto" a HTC, con mi mente puesta en el nuevo One, pero ya no lo tengo tan claro. Y realmente considero que es una gran móbil, diferenciándose de la competencia en cuanto a calidad de construcción y diseño. Creo que al segundo fallo dentro del mismo año, HTC te deberia mandar un móbil nuevo. Eso seria fidelización del cliente.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/13, 09:29:14
Array

[xs_avatar]
Overlord Snooze Overlord Snooze no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Pepephone
a mi 2 veces me ha enviado uno nuevo al enviarlo por 3 vez, aunque siempre ha sido enviado por el mismo fallo, no por otro.

Ya dias, pero yo tambien estoy muy digustado con el SAT, he perdio 2 meses enviandolo por fallos GPS hasta que me han enviado uno "nuevo".

yo ya he aprendido la leccion
Viejo 12/07/13, 12:35:20
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 50 Neo || S22 Ultra
Tu operador: -
Es cuestión de suerte. No suele ser lo más normal, aunque lo de manchas amarillas o el wifi son problemas bastante conocidos y "usuales".
Es como cuando te compras un coche, pueden hablar maravillas de el, pero si sale rana....
Responder Con Cita
Viejo 12/07/13, 14:36:27
Array

[xs_avatar]
Janni Janni no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Tab2 10, HTC One M7/One M8, Nexus 5
Tu operador: Otra
Aquí está mal formulada la pregunta, debería ser: Por que el SAT en España es tan malo? Por que solo aquí e visto quejas y más quejas... O me equivoco?
Viejo 12/07/13, 15:16:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Janni Ver Mensaje
Aquí está mal formulada la pregunta, debería ser: Por que el SAT en España es tan malo? Por que solo aquí e visto quejas y más quejas... O me equivoco?
sinedo asi, (que no te digo que no) la responsabilidad final sigue siendo de HTC, que permite que en españa el nivel del SAT sea tan bajo
Viejo 12/07/13, 17:06:47
Array

[xs_avatar]
bebotrip bebotrip no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: i9000=>Hox=>Xz=>Gn3=>Xz2
Se tiene que aclarar algo. Avarto es servicio tecnico de demasiadas marcas. Ese es el problema que tienen, creo yo. No estan especializados en nada y luego este problema repercute en la calidad del servicio
Responder Con Cita
Viejo 13/07/13, 02:35:24
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Yo siempre que lo envié a arvato fue todo perfecto.
Viejo 13/07/13, 07:02:18
Array

[xs_avatar]
Rafael Gomez Rafael Gomez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Cita: Originalmente Escrito por Janni Ver Mensaje
Yo complementaría esto con las operadoras, y me baso en la experiencia en mi familia. Hemos tenido problemas (no siempres, por supuesto) con móviles de alta gama, como HTC Sensation y iPhone 4. Es increíble como te venden productos que provienen de devoluciones por estar defectuosos con la filosofía del "a ver si cuela".

Lo del Sensation me fue dramático, porque lo cogí a finales de un Enero, y lo usaba casi siempre en la calle durante mis vacaciones. Y claro, con el frio del invierno iba maravilloso. Al rato desembarqué del avión en Omán, dentro del bolsillo de la camisa y sin haberlo tocado se reinició! Desde la distancia, y con empresas con mentalidad de listillos o pillos mejor dicho, no pude hacer nada mas que repararlo yo mismo. Y lo mas penoso fue concluir que, de algún modo, fue mi error no investigar antes bajo la premisa que seguramente me querrían estafar, porque luego leyendo foros me di cuenta que era un fallo muy común en especial en España, y tuvieron que pasar por el calvario del servicio técnico famos.

Ninguno de los móviles que he comprado en Medio Oriente me han dado fallas, y no conozco a nadie aquí que tenga quejas similares. Y es una pena y una vergüenza.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 11:37:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Final Feliz. Arbato me lo recogió el miércoles pasado ... y hoy acabo de recibir UN NUEVO TERMINAL. Aplaudo esta política de HTC, que conduce a seguir confiando en este fabricante. Ahora a esperar que no me haya tocado de nuevo la "china", y a soñar con un ONE (o el que saquen en el futuro) para reemplazar a esta gran móvil cuando acabe su vida útil.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 11:45:04
Array

[xs_avatar]
Netalazos Netalazos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6p, Nexus 7 2013
Me alegro. Supongo que debe haber buenas historias e historias no tan buenas. En tu caso final feliz =). Yo aun no tengo ninguna que contar, tanto mi antigua Desire, mi HOX, o la Wildfire S de mi novia nunca dieron ningun problema.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 12:04:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sorpresa. El terminal es un Endeavor. Como única diferencia visible respecto al anterior, es que apartentemente tiene una pequeña "pantalla" en la parte superior izquierda, entre el borde y el logo de HTC. O el One X ya la tenia pero yo no la vi.

¿Sabeis que diferencias incorpora este terminal respecto al ONE X normal?
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 13:13:48
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (180)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Que yo sepa el nombre el clave del one X es endeavor.. podrias poner una foto? yo creo que es un HOX normal

Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 14:10:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero en el albaran pone HTC endevor, no one X. La apariencia es la misma, excepto el detalle indicado de la pantalla. Miraré de hacer una foto con una cámara para que veais lo que os comento.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 15:45:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Fbuba Ver Mensaje
Sorpresa. El terminal es un Endeavor. Como única diferencia visible respecto al anterior, es que apartentemente tiene una pequeña "pantalla" en la parte superior izquierda, entre el borde y el logo de HTC. O el One X ya la tenia pero yo no la vi.

¿Sabeis que diferencias incorpora este terminal respecto al ONE X normal?
Hahaha vamos que esa "pantalla" son los sensores de proximidad y luz todo HOX lo tiene, por cierto el nombre code es EndeavorU así como el "Evita" es el HOX Snapdragon.
Viejo 18/07/13, 16:45:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hahaha vamos que esa "pantalla" son los sensores de proximidad y luz todo HOX lo tiene

Pues gracias por la aclaración. En todo este tiempo no me habia fijado que lo tenia. Igual lo he visto ahora por la ganas de recuperar el hox y la ilusión de que fuera nuevo ...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 21:42:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero es nuevo? Osea imei distinto? Numero de serie distintos?

Viejo 19/07/13, 02:09:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El movil no es nuevo. Es seminuevo. Yo tambien tengo uno y encima montado como el culo. Al final fui a un Servicio tecnico oficial en barcelona y alli ya me han pedido pantalla y carcasa nueva para montarmelo de nuevo. El SAT de Arvato da pena y son unos incompetentes...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Hora actual: 19:45:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /