LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/07/13, 09:03:00
Array

[xs_avatar]
mrommat mrommat no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

La batería me dura nada

Hola, la batería me dura nada y menos, la tengo que cargar constantemente. Ya tiene 2 años casi. Tengo ruteado el móvil y no se si es por la room que se chupa toda a batería o es que las baterías duran lo que duran. No se si comprar otra o cambiar la room. Que me aconsejais. 1 saludo
Responder Con Cita

Viejo 20/07/13, 10:20:19
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: MasMóvil

Poca información aportas, pues ni dices si estás con Jelly Bean, ICS o Gingerbread en tu móvil, si bien por el orden que te pongo va de mayor a menor consumo.
En otro orden de cosas, el que una batería ya tenga sus 2 añitos, te pide cambio a gritos si tienes el black en danza de contínuo y todos los días en consecuencia cargando al menos una vez. Tienen su límite, pues yo uso el black hasta reventar y voy por mi segunda batería en 15 meses, y con vías a una tempranera tercera.
Es lo normal con los smartphones de pantalla grande!
Viejo 21/07/13, 00:52:14
Array

[xs_avatar]
dabyd64 dabyd64 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s 3/64
Tu operador: Pepephone
Tras alrededor de 2 años con el mio, cambie la bateria hace dos semanas por otra ORIGINAL (nada de baterias chinas!) y se nota mucho!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black

Hora actual: 15:28:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /