|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Calentón es poco lo que tengo
Buenas tardes a todos!
Intentaré resumir el problema para que no sea un tostón. Desde hace unas semanas cada vez dura menos la batería. Tenía una Rom de hct siempre actualizada. Creo que desde la última actualización noté que el móvil se calentaba tanto que me daba hasta miedo. Pues bien, cambié de rom a la de Infinity (siempre haciendo los wipes pertinentes) Ahora el teléfono se calienta pero sin asustar demasiado. El caso es que la batería me dura desde las 7 de la mañana que lo quito del cargador hasta las 18:00 que lo tengo que poner porque está al 1%. Hice un reseteo de la batería y seguí igual por lo que opté en comprar una batería nueva y me dura lo mismo (con la batería no he hecho un reseteo de la misma, más que nada porque la he instalado hoy) Entiendo que el teléfono esta un poco petao y mi consulta es si alguien tiene una idea de qué componente puede estar mal, si no hay más remedio que llevarlo al SAT (¿puede salir más caro el collar que el perro?. He leído por ahí que puede ser un pin que esté doblado o sucio (no me parece este el problema) A quien me pueda ayudar a resolver esto y viva en Madrid tiene unas cervezas aseguradas. Muchas gracias amigos por todo y espero no haber aburrido... GRACIAS!!!! P.D. Instalé la APP Battery Doctor Saver y me sale en Salud sobrevoltaje excepto cuando está pelao de batería. Puedo dar más síntomas pero de verdad que no quiero aburrir. Gracias again!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver, las custom roms a veces no sientan muy bien a ciertos moviles, pero no se yo si va a ser la causa de eso.
Como muchos saben, el tema USB es un quebradero de cabeza para los S2, miraselo aver si tienes pin doblado o simplemente está sucio. Si ya hiciste cambio de bateria y de rom... pues posiblemente tengas componente mal. Yo te aconsejo que metas una stock rom para descartar que algun mod u overclock de las custom esté fastidiandote, asi como algun kernel de paso. Muchos tambien solucionan estos problemas cambiando el circuito del USB que suele ser facil y barato por internet, ya que pudiera ser que no está cargandote la bateria correctamente y te la descarga tambien mal. Yo le meteria una Stock con kernel seguro y le haria los wipes para dejarlo superlimpio, y observaria el tema primero.... y si siguiera en las mismas ya miraria el tema usb, baterias, componentes o lo que sea despues. Resumiendo: como le digo a todo el mundo, agota la via software primero y luego centrate en el hardware. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedro_paul muchísimas gracias por la respuesta. Creo que empecé la casa por el tejado al ir descartando hardware en vez de software (de hecho ahora estoy cargando el móvil desde el pc para hacer un nuevo wipe a la batería a ver si hay suerte)
Revisando cosas del móvil he visto que la toma usb está sucio no, lo siguiente. Aunque sea un poco largo y tedioso voy a intentar cosas de 1 en 1 para saber 100% cuál ha sido la causa de la malfunción y así poder clarificar a otras personas que pudieran tener mi problema. Pido otro favor. Instalar nuevas rom no ha sido problema para mí pero, ¿podría alguien decirme o tú mismo como cargar una stock y un kernel seguro? No sé si se hace igual que para una custom, flasheando desde recovery con sus wipes o hay que hacer otra cosa. Agradezco de todo corazón vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez. No sé cómo no vi ayer este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=419838 Creo que ese es el problema que tengo. Al intentar ahorrar detalles de mi caso por no aburrir se conoce que no puse el más importante que es que me salía el icono de la batería como si estuviera cargando todo el rato aun sin estarlo. Sólo se quitaba cuando me saltaba la notificación de batería baja. Si quieren los moderadores mover esto al otro hilo o eliminarlo, por mi perfecto. Muchas gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que vayas localizando y solucionando el problema.
Para pillarte las roms stock lo suyo es la página samfirmware, al menos yo las descargo de ahí y perfectas. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias otra vez Pedro_paul.
Lo miraré a ver si soluciono algo. Graciaaaas!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Moto, no descartes otra posibilidad: ¿la batería tiene mucho tiempo?.
A mí me pasó algo parecido, y era la batería que estaba cascada. Batería nueva y asunto solucionado. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Robalizo.
Gracias por tu comentario. Para descartar la batería compré una nueva y me hace lo mismo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||