|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con adaptador MHL en Samsung Galaxy S2
problema q aveces deja de dar video.
compre el adaptadot MHL-HDMI por Ebay y me llego hoy. no el original. y va de maravillada. la calidad de video es muy buena. lo malo es que aveces falla el video. o deja de dar video y vuelve a los pocos segundos. o simplemente deja de dar video y tengo que desconectarlo y conectarlo nuevamente para que vuelva a funcionar.... alguna ayuda??? pd: ya se q a lo mejor con el original no pasara esto. pero esa no es la pregunta |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Será el cable que lo alimenta ? Algunos no entran bien y se salen, o dejan de dar contacto.
Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual pero lo hace un par de veces y despues se estabiliza...
Sabra Dios que es lo que falla |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo.
lo compre en Ebay, y al ponerlo ya me hizo una cosa rara, estaba jugando al agri birds y desparecio la imagen. No le di mas importancia, pero ahora, es poner una pelicula o una serie, y es un suplicio, ves el 96 % de la serie o pelicula, pero cada 10 minutos se va la imagen, y va variando de 5 a 15 segundos que se queda la pantalla de la tele en negro, ojo, no del movil que sigue reproduciendo la pelicula, y a los 15 segundos vuelve a a parecer la imagen en la tele sin tocar nada. tengo el cable del cargador conectado al cable MHL. a ver si lo podemos apañar de alguna forma, porque es una pena. PD: tengo un compañero del curro que tiene el cable original, estoy a ver si me lo deja, pero de momento no hay manera!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que el cable q lo alimenta no de bien contacto ?
El mío tb es de ebay... Y bien barato. Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay... |
|
|
||||
|
||||
|
por poder ...puede ser, pero ya te digo que sin tocarlo, a los 15 segundos vuelve a mostrar la imagen en pantalla
en lo que reproduzco la peli, el movil esta cargando todo el tiempo y en la pantalla del telefono nunca se para la reproduccion. Por cierto, si alguien sabe como apagar la pantalla del movil en lo que se ve por la tele seria de agradecer. un saludo y contiamos a la espera de solucion! gracias por tu sugerencia socio! |
|
|
||||
|
||||
|
pues va a ser que tenias razon, ayer me dio guerra por la noche y vi que no habia entrado bien del todo el cable de alimentacion al conector del cable MHL. Lo aprete bien y toda la peli sin cortes, un 10 para ti socio!!! ![]() ![]() ![]() gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me entrecortaba constantemente y era un suplicio ver alguna peli con amigos. Se me ocurrió poner el teléfono en modo avión (sin conexiones ni wifi ni nada) y ya no se me entrecorta nada, todo perfecto. Ya sé que es una solucion bastante chapucera por el hecho de quedarte sin cobertura pero es lo único que me funciona de momento.
Mi cable es el original de Samsung y en algunas teles se me cortaba la imagen y en otras no. Misterios de la vida. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que esta en la misma, lo probé en una tv Sanyo y funcionó sin problemas pero en LG no camina y me muestra una leyenda donde dice que la aplicación no permite mostrar la imagen o algo así.
Como hace poco cambie de rom sospeche que también podía ser parte del problema. Y también busqué cómo apagar la pantalla mientras reproduce pero no encontré respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
falla de pantalla a cada momento
bueno puedo decirles que tenia el mismo problema al comienzo funcionaba bien despues de un rato se iba la imagen y luego regresaba... pense que era el cable y nada..... la solucion es que deben dejarlo en modo de avion y conectarte solo con wifi, te aseguro que se te arregla el problema. a mi me funcionó
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias. Lo del modo avión funciona realmente!. Estaba desesperado. A mi me ocurría más frecuentemente con los juegos de coches. Está chulo esos de echar carreritas en la tv. Pero se me iba la imagen cada dos por tres unos segundos. Con películas y eso no me ocurría apenas. Asi que lo achacaba a la velocidad de refresco que en los juegos de coches tira más de gráfica y se perdía la señal de vez en cuando. También está el tema del conector, que no encajaba del todo bien en el movil. Quedaba con holgura asi que me compré un alargador microusb hembra-macho de medio metro, también porque asi se juega mejor con el acelerómetro, ya que el cable es más fino. Con este alargador encaja a la perfección en el móvil pero como seguía yendose la imagen ya me puse a buscar por google y he encontrado que teníais el mismo problema.
Ahora sin cortes. Muy buen truco. Mientras funcione, estupendo. Gracias .
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||