![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Mañana nace un nuevo ONE en la famila!
Hola gente, mañana se presenta el HTC ONE mini... Me parece un gran movimiento por parte de HTC si lo saca a un precio económico...
El no tener terminales en gama media y baja, en mi opinión es un error, ya que no todo el mundo puede pulirse 600 y pico euros en el ONE... Dejo aquí la noticia... http://es.engadget.com/2013/07/17/ht...urce=pulsenews Creéis que es un buen movimiento por parte de HTC? Y lo más importante, la gente comprará este terminal antes que el galaxy S4 mini? Un saludo a todos! |
|
|
||||
|
||||
Lo del precio económico creo que es una utopía la verdad...
Lo de mini por llamarlo de alguna manera =D porque yo vengo de un Sensation, que también es un 4,3" y pequeño pequeño no es... Supongo que HTC se ha obligado a ponerse las pilas, porque los diseños (bajo mi punto de vista) son una caña desde siempre pero no así el seguimiento que les da a los terminales... Una lástima! HTC ROX! |
|
||||
|
||||
Económico lo será, espero, relativamente. Si lo sacan a un precio razonable puede hacer daño, ya que creo que el S4 mini tenía un supuesto precio bastante alto.
Aunque al fin y al cabo todo dependerá del apoyo de operadores. Por lo menos el One lo está teniendo, esperemos que el One Mini también lo tenga para nutrir la gama media del catálogo de operadores. Y si consiguen lanzarlo antes que el S4 Mini, eso de ventaja que llevarán. |
|
||||
|
||||
Claro que es un buen movimiento de htc sacando el mini, yo creo que mucha gente lo comprará al ser más barato que el one.
|
|
||||
|
||||
Pero no es mañana, es hoy
|
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Uhmmm, yo particularmente no soy nada partidario de los llamados "minis" asociados siempre a hermanos "mayores". Bajo mi punto de vista "engañan" a los posibles compradores (aprovechando el "tirón" comercial de sus hermanos mayores), creyendo que disponen del mismo hardware pero en versión física reducida, lo que nunca es verdad... Es decir, es perfectamente pausible que, un usuario no muy puesto en móviles, piense que el S3 mini, S4 mini, el One mini, etc, sean prácticamente terminales idénticos a su hermano mayor pero simplemente mas pequeños.... (hay mucha gente que desea tener un terminal de gama alta pero no quiere que sea "grande a la fuerza", ante la tendencia de aumentar el tamaño de la pantalla en dispositivos de gama alta...) ----------- Y centrándonos en el ONE mini en concreto, no me gusta su estética, que era uno de los baluartes mas significativos del One "original"; Le han puesto una especie de "bumper" de plástico que arruina la estética y elegancia del original, el cristal de la pantalla ya no llega hasta los laterales, etc... En cuanto al precio, parece que van por el mismo camino que la "competencia", asi que de barato nada de nada (se habla de 450€ para un terminal de doble núcleo, 1gb de ram, 16gb de memoria no expandible, pantalla de 720", etc) ![]() Vamos, que en ese rango de precios seguro que hay otras opciones que "creo" que serían mas interesantes.... (si lo sacasen por unos 300-350€, sería otro cantar...) Y sobre su salida, sería en agosto y distribución en setiembre..... ----------- Salu2 ![]() Última edición por A.S.A.P. Día 18/07/13 a las 11:57:57 |
|
No me gusta la denominación mini, engaña a la gente, los pillan creyendo que son iguales que los originales y nada de nada, y devalúan el original porque la demás gente piensan que el grande va igual
|
Gracias de parte de: | ||
|
Una verdad como un templo...
|
|
Yo no se si se venderá mucho o poco pero es bonito de Cojones! Le mete mil patadas estéticamente a cualquier gama media - alta del momento...
Aquí un vídeo: Un saludo! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|