|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemon y de los gordos...
Hola a todos.
Tengo a mi HTC Diamond, que no se que le pasa.... De repente no se ve nada en la pantalla...está en negro, aunque funciona el movil y se oye el sonido. He echo un softrest y un hardreset y sin resultado... Ha estado hasta ahora unos 3 meses paradita...he probado con otra batería, pero sigue con el mismo problema. Le hice previamente un borrado de memoria, para meterle una de las últimas roms y después de haberlo echo y sin instalarle nada más, este problemón. Tenía instalada la ROM de Niax y jamas me ha dado ningún problema hasta ahora.. Alguien tiene idea de lo que le puede pasar??? Sabeis de algún serv.tecnico en Elche?¿? Gracias. Saludos Última edición por atilarey1234 Día 29/08/09 a las 18:59:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo.
Solo que no le instale nada nuevo. Solamente despues de conectarla a un manos libres Paroot. A los dos dias se me queda la pantalla en negro y no puedo hacer nada. Me pueden ayudar. Gracias desde Murcia. Alguien conoce algun SAT en Murcia |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy le he intentado hacer el tema de la pantalla tricolor para meterle una roms nueva y ni eso me deja hacer...
Me parece que va a ir al Sat directamente. Alguna experiencia con ellos, tiempo..precios.. Gracias. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||