Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/07/13, 04:40:06
Array

[xs_avatar]
DSMOW DSMOW no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxi S V
Tu operador: Movistar
Aplicaciones para esto?

Existe una aplicación que reemplaza las funciones de las teclas?.Es decir necesito que las teclas de volumen en ves de subir y bajar vol cambien a la siguiente y anterior canción que estoy escuchando

y otro teclado con el que pueda escribir desde el mando del tv
me explico,que pueda seleccionar cada letra con las teclas de navegación del mando del tv ya que no encuentro la manera de escribir por ejemplo el nombre de una canción en youtube sin la necesidad de pararme del sofá y escribirlo manual

espero haberme explicado bien para que me puedan ayudar
gracias.
Responder Con Cita

Viejo 16/07/13, 15:08:07
Array

[xs_avatar]
pablopablo pablopablo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
para cambiar la canción con las teclas de volumen sí hay mods por ahí que lo hacen, algunas roms lo incluyen. es cuestión de que uses el buscador y/o google un poquito

respecto a lo del mando de la tele... yo no entiendo muy bien lo que quieres decir o no capto la idea. de todas formas los mandos de tv suelen ir por infrarrojos y hace tiempo que los móviles no llevan puerto d infrarrojos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/07/13, 14:39:19
Array

[xs_avatar]
valldigna valldigna no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Pepephone
Dudo mucho que puedas escribir esde el mando de la Tele, esta restringido a ciertas opciones solo, no saca el teclado. Yo lo que hago es conectarle un teclado inalambrico (bluetooth) que lleva incorporado ratón y va de lujo. Para conectar el teclado necesitas el adaptador USB HOST (USB OTG), hay muy baratos (1 o 2 €) pero el problema es que como se enchufa a la entrada del cargador se come la bateria del movil rapido y no puedes cargar el movil mientras.
Yo me compre el dock de xperia y me va genial, puedes cargar el movil al tiempo que enganchas un usb.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/07/13, 18:55:46
Array

[xs_avatar]
DSMOW DSMOW no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxi S V
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por valldigna Ver Mensaje
Dudo mucho que puedas escribir esde el mando de la Tele, esta restringido a ciertas opciones solo, no saca el teclado. Yo lo que hago es conectarle un teclado inalambrico (bluetooth) que lleva incorporado ratón y va de lujo. Para conectar el teclado necesitas el adaptador USB HOST (USB OTG), hay muy baratos (1 o 2 €) pero el problema es que como se enchufa a la entrada del cargador se come la bateria del movil rapido y no puedes cargar el movil mientras.
Yo me compre el dock de xperia y me va genial, puedes cargar el movil al tiempo que enganchas un usb.
tienes razon no hay manera de escribir desde el mando de la tv me baje una infinidad de teclados buscando cual me sirvia y nada :
voy por un cable OTG es la solucion pero me salta la duda que pasa si conecto le conecto a un hub usb y a este le conecto el cargador? cargara? voy a ser la prueba
igualmente muchas grasias por responder
PD:ese live dock esta genial jeje
Responder Con Cita
Viejo 19/07/13, 08:40:52
Array

[xs_avatar]
valldigna valldigna no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Pepephone
EL hub nunca probé, si es de alimentacion externa deberia funcionar. En mi caso, en las especificaciones del dock decia que no se podia enganchar ningún hub, por eso nunca probé
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 00:37:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /