|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones para esto?
Existe una aplicación que reemplaza las funciones de las teclas?.Es decir necesito que las teclas de volumen en ves de subir y bajar vol cambien a la siguiente y anterior canción que estoy escuchando
y otro teclado con el que pueda escribir desde el mando del tv me explico,que pueda seleccionar cada letra con las teclas de navegación del mando del tv ya que no encuentro la manera de escribir por ejemplo el nombre de una canción en youtube sin la necesidad de pararme del sofá y escribirlo manual ![]() espero haberme explicado bien para que me puedan ayudar gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para cambiar la canción con las teclas de volumen sí hay mods por ahí que lo hacen, algunas roms lo incluyen. es cuestión de que uses el buscador y/o google un poquito
respecto a lo del mando de la tele... yo no entiendo muy bien lo que quieres decir o no capto la idea. de todas formas los mandos de tv suelen ir por infrarrojos y hace tiempo que los móviles no llevan puerto d infrarrojos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dudo mucho que puedas escribir esde el mando de la Tele, esta restringido a ciertas opciones solo, no saca el teclado. Yo lo que hago es conectarle un teclado inalambrico (bluetooth) que lleva incorporado ratón y va de lujo. Para conectar el teclado necesitas el adaptador USB HOST (USB OTG), hay muy baratos (1 o 2 €) pero el problema es que como se enchufa a la entrada del cargador se come la bateria del movil rapido y no puedes cargar el movil mientras.
Yo me compre el dock de xperia y me va genial, puedes cargar el movil al tiempo que enganchas un usb. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dudo mucho que puedas escribir esde el mando de la Tele, esta restringido a ciertas opciones solo, no saca el teclado. Yo lo que hago es conectarle un teclado inalambrico (bluetooth) que lleva incorporado ratón y va de lujo. Para conectar el teclado necesitas el adaptador USB HOST (USB OTG), hay muy baratos (1 o 2 €) pero el problema es que como se enchufa a la entrada del cargador se come la bateria del movil rapido y no puedes cargar el movil mientras.
Yo me compre el dock de xperia y me va genial, puedes cargar el movil al tiempo que enganchas un usb. ![]() voy por un cable OTG es la solucion igualmente muchas grasias por responder ![]() PD:ese live dock esta genial |
|
|
||||
|
||||
|
EL hub nunca probé, si es de alimentacion externa deberia funcionar. En mi caso, en las especificaciones del dock decia que no se podia enganchar ningún hub, por eso nunca probé
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||