|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se renombran carpetas con µ en su nombre
No es la primera vez que me pasa, carpetas de música se renombran solas de esta manera µARCAN~2. En todas con µ delante del nombre
Alguien sabe a que es debido? Uso poweramp para reproducirlas y están en una microsd externa |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que la tarjeta sd está quedando corrupta. Suele pasar en algunos s3 que degradan rápidamente las tarjetas sd:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7859690 Recomiendo que hagas un backup de todo lo que tiene lo antes posible, reformateala y has preparaciones para cuando la tarjeta sd acabe de petar. |
|
|
||||
|
||||
|
yo no he conseguido librarme de eso y empezo asi el problema el caso es que despues de varias semanas el movil ha dejado inservible la tarjeta sd que era una toshiba de 16 gb class 4.
Lo que puedes hacer es extraerla copiar datos, borrarla y luego reinstalarla en el s3 luego copias de nuevo los datos a mi me duro mas tiempo asi por que tuve que cambiar de compilacion por el tema de los reinicios. suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Solo archivos multimedia
Hace 6 meses que tengo la tarjeta y me paso otra vez con archivos de vídeo. Los podía ejecutar pero se había modificado su nombre. La tarjeta sigue funcionando perfectamente sin formatearla.
Ahora son las carpetas de música. Mirare un antivirus a ver si detecta algo... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó lo mismo (también uso el Poweramp) y decidí formatear la tarjeta, después de ir borrando aplicaciones sin solucionar nada.
Mareeee, la de cosas que perdí. Ahora me va bien, pero cualquier día de estos vuelve el problema. Seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace 6 meses que tengo la tarjeta y me paso otra vez con archivos de vídeo. Los podía ejecutar pero se había modificado su nombre. La tarjeta sigue funcionando perfectamente sin formatearla.
Ahora son las carpetas de música. Mirare un antivirus a ver si detecta algo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pasado el antivirus y nada. Todo ok.
Esperaremos a ver si la tarjeta de fastidia o encuentro el porque. Ya comentaré si logro una explicación. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||