Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/07/13, 23:58:53
Array

[xs_avatar]
bill90 bill90 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Móvil chino por menos de 150€

Hola, me gustaría que me aconsejaseis para la compra de un móvil chino por menos de 150 €, he mirado el jiayu g3s, lenovo a820 y el thl W100 y no me decido, no sé si haya otros que merezcan más la pena por ese precio, soy un poco novato en esto de los móviles chinos

gracias!
Responder Con Cita

Viejo 23/07/13, 00:05:42
Array

[xs_avatar]
faon faon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S4 / Pipo S1
Tu operador: Vodafone
Si puedes estirarte un poco más (165€), este HDC Galaxy S4 es una pasada calidad-precio.

http://hdcmobile.com/hdc-galaxy-s4-legend.html
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 00:17:51
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

tiene buena pinta, pero una duda que tengo es lo de " WCDMA 850/2100MHz" tiene algo que ver la banda 850 con la famosa banda 900 del lenovo?
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 14:03:22
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por bill90 Ver Mensaje
Hola, me gustaría que me aconsejaseis para la compra de un móvil chino por menos de 150 €, he mirado el jiayu g3s, lenovo a820 y el thl W100 y no me decido, no sé si haya otros que merezcan más la pena por ese precio, soy un poco novato en esto de los móviles chinos

gracias!
Los tres modelos que has citado son estupendos

El JiaYu G3S está a un nivel algo superior por resolución de pantalla y capacidad de batería, pero también es más pesado y más caro. Luego el Lenovo A820 tiene la ventaja de la banda 3G 900 MHz y el ThL W100 es un modelo muy equilibrado y con gran relación prestaciones/precio.

Respecto al HDC Galaxy S4 que te sugiere faon, sinceramente no lo tocaría ni con un palo. Según mi experiencia el 90% de los clones de modelos famosos son una castaña, piensa que el esfuerzo que han dedicado en imitar al original son recursos que han dejado de emplear en optimizar otros aspectos. Encima la mayoría de características que se anuncian en el enlace que pone faon son falsas, ya que ese terminal no tiene 2 GB RAM y SoC Exynos ni en broma, y me atrevería a decir que tampoco la capacidad de la batería, la resolución de la pantalla o la versión de Android son reales

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 15:05:21
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

La verdad es que el tema de los clones no me hace mucha gracia. He mirado también el Lenovo A830, por el tema del flash y cámara frontal (aunque en verdad luego apenas la utilizo)y lo que no sé es si el jiayu y el thl tienen brújula, que es algo que me interesa para el gps.

Última edición por bill90 Día 23/07/13 a las 15:10:57.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 15:23:09
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por bill90 Ver Mensaje
La verdad es que el tema de los clones no me hace mucha gracia. He mirado también el Lenovo A830, por el tema del flash y cámara frontal (aunque en verdad luego apenas la utilizo)y lo que no sé es si el jiayu y el thl tienen brújula, que es algo que me interesa para el gps.
El ThL W100 sí tiene brújula y funciona, comprobado por mí

El JiaYu G3S ni idea, echa un vistazo en su subforo y seguro que te enteras rápido.

Tampoco es mala idea la del Lenovo A830, pero es bastante más caro y además la pantalla sube a 5" manteniendo la misma resolución qHD, que para ese tamaño ya es muy escasa. Para eso mejor te pillas el ThL W200, que es HD como el JiaYu G3S y lleva el nuevo SoC Mediatek MT6589T...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 15:43:11
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pues creo que la duda ya la tengo entre el THL y el jiayu, del jiayu me tira la batería y la pantalla, del thl el precio jejeje. Sabes cuánto le dura la batería al THL con un uso normal?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 04:33:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /