![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
2x1 Galaxy Nexus + Nexus One (ambos libres de origen)
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Galaxy Nexus + Nexus One (ambos libres de origen) * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung y HTC * Modelo: Galaxy Nexus y Nexus One * Precio: 230 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Algún arañazo mínimo de uso * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 1 año y 1.5 años Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Diciembre de 2011 y Agosto 2009 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Ambos con sus embalajes originales. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por jcontanaya Día 18/07/13 a las 21:42:21 Razón: vendido ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Subo unas fotos tanto del Nexus One como del Galaxy Nexus.
Nexus One: ha estado todo el tiempo que lo he usado en una funda de "esas tipo libro", por lo que el engomado de la tapa trasera se nota que se ha oscurecido un poco del roce den entrar y salir de la funda. Galaxy Nexus: el único roce importante que tiene es el de la foto, en una de las aristas inferiores. Como he andado mucho por Madrid, y nunca me ha hecho gracia que me quiten el teléfono cuando estoy hablando o usándolo, ambos están "trucados" para ponerles una "cinta" como a las cámaras de fotos ![]() Por cierto, regalo dos fundas de silicona para el Galaxy Nexus que me he encontrado por casa a la hora de sacar la caja del móvil. Un saludo. Última edición por jcontanaya Día 18/07/13 a las 21:44:25 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Todos los privados respondidos.
En un principio el trato está cerrado (a falta de formalizar el ingreso) con el compañero Redy, que fue el primero en contactar conmigo. Un saludo y muchísimas gracias por el interés mostrado a todos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Se puede cerrar el hilo, pues la venta se ha formalizado al 100%
Un saludo y gracias a todos los que habéis mostrado interés. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior