Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/05/13, 14:15:50
Array

[xs_avatar]
alxktm alxktm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Ayuda espacio disponible en memoria interna

Buenas a todos,

os escribo a ver si alguien me puede echar una mano con un par de problemas que tengo con el S4 negro. Lo tengo desde el primer día y la verdad que estoy contento aunque a veces se me queda perchado y lo tengo que reiniciar.

También he notado que el teclado no funciona bien, va lento en comparación con lo que escribo. No se si esto se arreglará instalando otro teclado en vez del de serie?

Pero lo que más me preocupa es que ya no tengo espacio en la memoria interna? ayer estuve trasteando por el explorador de archivos y vi que todas las fotos que tenía en la tarjeta de memoria al organizarlas en álbumes me las ha pasado a la memoria interna y me ha quitado 5 gigas de capacidad. La carpeta que ha creado se llama "Pictures" Hay alguna forma de pasarla a la sd? Como? Y cuando la cámara dispara varias 20 veces para hacer la foto tb me las guarda en la sd.

Y me ha sucedido algo parecido con dropbox? Me ha cogido todo lo que hay en drobox y me ha generado una carpeta que se llama "documentsync" en la memoria interna que me ha quitado 4,5 Gb de espacio por lo que ya solo me queda 0,5 Gb de espacio en la memria interna... Que sentido tiene tener la nube si luego te lo copia todo en la memoria interna?

Necesito ayuda para poder liberar ese espacio ya xq si no tengo el móvil inutilizado. tengo una sd de 32 Gb pero no la puedo llenar xq el móvil siempre utiliza la memoria interna.

Gracias de antemano por las respuestas.

Saludos,
Responder Con Cita

Viejo 18/07/13, 10:08:51
Array

[xs_avatar]
oscaralg oscaralg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15
Tu operador: Vodafone
A mi me ha pasado lo mismo, de repente no tenía espacio ni para actualizar apps, y me he dado cuenta de que tenía lo de DocumentSync que me ocupaba 6,60 Gb, así que he quitado la cuenta del teléfono y la he vuelto a poner, lo que no veo es la posibilidad para limitar al espacio que yo quiera.

iPaq 1940 ->... -> iPad2 -> Note 10.1 '12 -> NotePro 12.2 -> iPad Air
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 10:11:36
Array

[xs_avatar]
Elevation Elevation no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 20 ULTRA 512GB+ microSDXC 1 TB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alxktm Ver Mensaje
documentsync"
en que directorio exactmente se encuentra ese archivo?
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 10:25:55
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009

La carpeta documentsync es para sincronizar todos los documentos del terminal con tu cuenta de Dropbox, como comentas dependiendo de los documentos que tengas puede llegar a ocupar muchísimo, yo lo he desactivado:

Ajustes - Cuentas - Cloud - Sincronización de contenido con Dropbox y desmarcas lo que no quieras.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 13:29:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /