|
||||
|
||||
![]()
Hola foreros!
Estoy contento con mi HTC ONE X, no me ha dado ningun problema, y de hecho lo que expongo no es un problema pero tengo miedo de que pueda darme en un futuro. En momentos esporádicos, sin venir a cuento de ninguna ejecución de aplicación ni nada, me sale un mensaje en pequeño como un pop-up que dice: PREPARANDO SIM. Se queda un poco parado el movil sale el mensaje y ya está. Evidentemente no apago ni saco la sim en ningún momento, Creeis que es normal? A alguien más le pasa? PD: Lo único que me pasó es que se me calló un té encima del mv y enseguida lo apagué lo sequé y le pasé un secador de pelo no muy cerca. Y además llevaba funda lo que creo que no se mojó por dentro, pero siempre me queda la duda.. Gracias de antemano! |
|
|
Supongo que ya sacaste la sim y la volviste a colocar no?, con el golpe pudo haberse movido y por eso sale el mensaje ese, me paso algo parecido alguna vez...
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
A mi también me pasa eso, de echo estoy hablando y de repente se me corta, y pruebo y nada hasta q pasa un rato q me da el mensaje preparando sim. Y me vuelves funcionar. Voy a probar a quitarla y volverla a poner, gracias, ya os contaré que tal.
|
|
||||
|
||||
Tengo el mismo problema el detalle es que hay que esperar entre 20 o 30 segundos despues de desbloquear el telefono si alguien sabe que hacer porfa aviseme
|
|
||||
|
||||
A mi me paso tanto en la desire hd como en la hox. Cambio de sim y arreglado.
|
|
||||
|
||||
P.D notaras mejora hasta en la bateria porq eso de q cada dos por tres inicialice la sim tambien consume.
|
|
||||
|
||||
Ostia pues ahora que lo dices he notado mucho consumo de batería, pq claro no se las veces que lo hace cuando lo tengo con la pantalla apagada, pero que palo. La minisim esa vale más cara no?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|