Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/07/13, 20:57:39
Array

[xs_avatar]
CaroMaster CaroMaster no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Pantalla S3

Hola, quiero pillarme la pantalla del s3 y he visto un vendedor con casi 100_% de esos seguros internacional y esta bastante barata, pero no entiendo el titulo y haber si me engaño, lo que yo quiero es que tenga la pantalla completa,la carcasa del medio y la tapa de atras.
Estaria correcto aqui lo que yo quiero,o la pantalla puede venir separada o algo asi?

Aqui es: http://www.ebay.es/itm/Housing-LCD-T...#ht_3935wt_699

PD: Si alguien sabe alguna de ebay por el precio parecido que tenga esas tres cosas que me lo diga por favor.
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 16/07/13, 19:48:47
Array

[xs_avatar]
CaroMaster CaroMaster no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
I puede ser que este tan barato? , el vendedor es un power seller y tiene una estrella roja, osea que es un vendedor seguro, pero tan barato puede ser eso?, porque aqui los recanvios lo mas barato que e visto a sido una en 140 euros y era la pantalla solo,ai esta la pantalla y las tapas
Responder Con Cita
Viejo 16/07/13, 22:11:45
Array

[xs_avatar]
dyon46 dyon46 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: SG S4
Tu operador: Simyo
Veo que es un vendedor de China por lo cual tengo mis dudas a ser la original.
El vendedor puede ser seguro pero no se yo si lo que vende es original,ademas hay que tener en cuenta los gastos de aduanas
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 10:10:01
Array

[xs_avatar]
raidxever
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por CaroMaster Ver Mensaje
Hola, quiero pillarme la pantalla del s3 y he visto un vendedor con casi 100_% de esos seguros internacional y esta bastante barata, pero no entiendo el titulo y haber si me engaño, lo que yo quiero es que tenga la pantalla completa,la carcasa del medio y la tapa de atras.
Estaria correcto aqui lo que yo quiero,o la pantalla puede venir separada o algo asi?

Aqui es: http://www.ebay.es/itm/Housing-LCD-T...#ht_3935wt_699

PD: Si alguien sabe alguna de ebay por el precio parecido que tenga esas tres cosas que me lo diga por favor.
Gracias
Habla con sonsat el me lo ha arreglado dos veces. Buen precio y super rapido en menos de 1 semana lo tienes de vuelta. Precio barato y calidad de reparacion perfecta.

Por el precio que compraras la pantalla el te lo arregla. Habla con el a ver que precios te ofrece que seguro que te sale a cuenta que tiene taller de reparacion de moviles
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 01:12:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /