|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() [SHADOW=1]Recreación visual y más detalles del posible Nexus 5[/shadow] ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() leer más: elandroidelibre.com |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No me gusta el tono mate del frontal (menos mal que es una recreación y no un real)
Yo esperaría que en versiones posteriores cada vez sea más dificil diferenciar el marco de la pantalla. Le da mucha elegancia un frontal completamente negro (salvo cámara y led de notificaciones |
|
||||
|
||||
Recreación visual basada totalmente en la nexus 7. Es un nexus 4 más grande y redondeado con el diseño de la nueva n7.
|
||||
|
||||
Que se dejen de tonterias que si solo es un cambio minimo lo que haran me compro el nexus 4 de 16 gb que me va a costar 100 euros menos de contra... de este no especificaron la camara cuantos megapixeles... que rollo y yo tirando con una mierdilla esperando este... joer
|
|
||||
|
||||
Ya se que es un render pero me gusta el diseño,más que hecho por LG parece mas estilo Asus,como la nueva Nexus 7 version smartphone,la batería a priori puede parecer un poco corta pero queda por ver como la maneja el soc y la optimizacion del sistema.
Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Que se dejen de tonterias que si solo es un cambio minimo lo que haran me compro el nexus 4 de 16 gb que me va a costar 100 euros menos de contra... de este no especificaron la camara cuantos megapixeles... que rollo y yo tirando con una mierdilla esperando este... joer
![]() ![]() - - - - - Yo me lo compro sin duda ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
la verdad que he estado muy muy tentado a comprar el NEXUS 4 16gb
ahora mismo tengo un nexus 4 8 gb y deberian de prohibir tfnos con menos de 16 gb, pq el software de los telefonos de ahora no es el de hace 5 años y al final te quedas sin memoria y por eso habia pensado de cambiarlo por el de 16 gb y el actual lo regalaba a mi hermano pero ahora viendo lo del nuevo nexus me alegro porque si google sigue su tendencia acutal tendra un precio de 300 euros pero claro estamos hablando de un shapdragon 800, lte que ya por fin se esta implementando en españa, una mejor pantalla, una camara potente la de nexus 4 esta bien pero se queda algo corta y muchas mas cosas por lo que no me importa pagar los 50 euros de demasia o algo mas en fin, que no creo que tarden mucho porque si ya estan agotados los de 8 gb ylos de 16 gb tambien no creo que tarden mucho en sacar el nuevo esperemos que sea en breve y a ver que tal |
|
||||
|
||||
es feo coñoo soso pss caca dont like
|
|
||||
|
||||
Me gusta el diseño.
|
|
||||
|
||||
la verdad que he estado muy muy tentado a comprar el NEXUS 4 16gb
ahora mismo tengo un nexus 4 8 gb y deberian de prohibir tfnos con menos de 16 gb, pq el software de los telefonos de ahora no es el de hace 5 años y al final te quedas sin memoria y por eso habia pensado de cambiarlo por el de 16 gb y el actual lo regalaba a mi hermano pero ahora viendo lo del nuevo nexus me alegro porque si google sigue su tendencia acutal tendra un precio de 300 euros pero claro estamos hablando de un shapdragon 800, lte que ya por fin se esta implementando en españa, una mejor pantalla, una camara potente la de nexus 4 esta bien pero se queda algo corta y muchas mas cosas por lo que no me importa pagar los 50 euros de demasia o algo mas en fin, que no creo que tarden mucho porque si ya estan agotados los de 8 gb ylos de 16 gb tambien no creo que tarden mucho en sacar el nuevo esperemos que sea en breve y a ver que tal ![]() Además, con ese hardware y ya comenzando con 16gb, tb dudo que cueste 300€, lo subiran algo , no se 349€ para el modelo básico, como ha pasado con la nexus 7 (2013) que es algo más cara que el modelo 2012, pero ya te digo que ojalá lo vendan por 300, sería la bomba... |
|
||||
|
||||
No me gusta nada de nada.
|
|
||||
|
||||
a la mierda me compro el xiaomi mi3....2300 de bateria pero esto que es ?
|
||||
|
||||
ya estamos con los renders que dejan la boca abierta y te ilusionan para nada Xd
|
|
||||
|
||||
Mm mm un poco de coherencia no saben si es un nexus, un nexus 4 2013 un nexus 5 o que es y aun así con la foto de una tapa y vista desde el otro lado sacan un render y encima con 2 datos guarros especulan con el resto de las especificaciones, no nos volvamos locos y que el ansia no nos haga tragar cualquier cosa, que cada vez que se nombra la FCC se le da respaldo a cualquier barbaridad del n4 se llego a decir 20 mpx y pantalla 3d así que ojo no compremos pescado podrido
|
||||
|
||||
una pregunta a ver si alguien me aclara... apenas salga el nexus lo que he pensado hacer es comprarlo en estados unidos pues tengo familia alla con las indicaciones para hacerlo en cuanto salga(aparte que la conversion de euros a dolares es la hostia!), ahora mi pregunta es el LTE funcionaria aqui en españa? es solo curiosidad pues aqui lo usare solo unos 6 meses y luego me ire a vivir definitivamente a estados unidos... pero he tenido esa duda ahi rondandome la cabeza... un saludo y gracias chicos
![]() |
|
||||
|
||||
a mi lo de la bateria me parece penoso, una de las cosas que tenian que mejorar si o si no lo hacen.
el resto tampoco lo veo con mucha novedad como para cambiarlo por el 4. El procesador dudo que se vaya a notar mucho, 2 gb de RAM como el N4, la camara supongo que mejorara pero no hago muchas fotos, tampoco trae microsd como siempre... espero que el N6 merezca mas la pena |
|
|
||||
|
||||
ojala no sea como el render jaja
por cierto por ahora solo hay rumores, no se lo tomen en serio.
||||||
|