|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rom AOSP Minimalista
estoy buscando una rom rapida, con pocas modificaciones y basada en AOSP.
pero sobretodo busco rapidez, estoy cansado de probar roms que todas dicen ser muy guay, y al cabo del tiempo van lentas y lagean.... por eso me voy a pasar a AOSP puro y duro, no quiero ni halo ni tonterias de esas que no utilizo para nada y ralentizan el terminal. estaba buscando una que me gusto muchisimo en su dia y creo no haber encontrado otra igual. una "pure nexus" del team puremod de veloz...pero ya no esta disponible....ni hay idea de que vaya a salir otra similar...sin embargo esa rom era practicamente perfecta en todo!!! que rom me recomendais??? esta purity, la tengo como candidata, aunque para mi gusto sigue llevando muchas cosas innecesarias he encontrado esta: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2340026 que aunque no promete actualizaciones constantes, es muy fiel a AOSP, rapida y sin añadidos chorras.... esta rapedape: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2342921 que tambien parece muy ligera... sugerencias de roms AOSP puristas que hayais probado????? |
|
|
||||
|
||||
Que tal la ultima estable de Cyanogen? ultima y primera de 4.2
![]() Y si no te convence, mírate la Slim de Klander, que aunque tenga modificaciones, es de las mas rápidas junto con el Ak kernel, o la Carbon, hace unos meses era la mejor de calle, aunque dicen que no es lo que era. Creo que solo Carbon es AOSP, pero no te cierres por malas experiencias, que ami tambien me paso ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que tal la ultima estable de Cyanogen? ultima y primera de 4.2
![]() Y si no te convence, mírate la Slim de Klander, que aunque tenga modificaciones, es de las mas rápidas junto con el Ak kernel, o la Carbon, hace unos meses era la mejor de calle, aunque dicen que no es lo que era. Creo que solo Carbon es AOSP, pero no te cierres por malas experiencias, que ami tambien me paso ![]() ![]() la unica rom que he probado antes de jellybam y miui fue la PureNexus de Veloz...y pfffff, eso si que era una pedazo de rom, rapida, simple y estable como ninguna. lo que recuerdo es que era AOSP sin estar basada en nada mas, ni CM ni AOKP ni leches... y esta claro, que no utilizo las tonterias del halo, ni pie, ni ribbons que no se ni que es... prefiero usar una rom mas acorde a mis necesidades. en la tablet si he probado la cm10 oficial de la nexus y es una gozada... tendre en cuenta tus sugerencias, pero estos dias aun seguire esperando a mas opiniones de la gente. un saludo y gracias |
|
||||
|
||||
venga darme opiniones.
que si puesto esto es porque necesito saber cuales roms habeis probado similares a las que describo y cual a sido vuestra experiencia. me he vuelto muy perezoso despues de tantos años, y me da mucho por culo tener que estar instalando todo una y otra vez. por eso quiero ir a tiro echo, y a la rom que vosotros me digais y yo vea que cumple con lo que busco. Ayer estuve probando pitchblack 2.1, que pone que esta basada en CM. y la verdad es que tiene muy buena pinta, pero tiene 2 bugs gordos que impiden que me quede con ella. ahora estoy con la "sandy ras vanilla". que va increiblemente rapida, pero practicamente parece que llevo rom stock, no tiene ni theme chooser... salu2 |
|
||||
|
||||
Yo tambien llevaba un tiempo buscando una ROM fluida, aunque tuviese poca personalizacion. Para mi la mejor es la ultima estable de CM. La tengo con el kernel AK 256 y es la mas rapida con diferencia. Saludos!
|
|
||||
|
||||
Es algo que, en mayor o menor medida, nos pasa a todos algún día... Por mucho que nos guste trastear, acabamos hasta las narices de cambiar ROM's, que siempre son la panacea y acaban como todas con el mismo rendimiento (malo) después de una semana.
Empecé con esto con la HTC Dream y la Magic, así que no soy precisamente nuevo en esto. Sólo te digo que si Cyano se ha hecho del nombre que tiene no es por nada... MUCHOS cocineros han salido, todavía más roms pero todos acaban por caer en el olvido. Prueba la última estable de Cyano, personalmente y a pesar de las perrerías que le estoy haciendo se mantiene como el primer día. Otro cocinero que vengo usando desde el nacimiento de android es Modac0... Y son roms exactamente como pides, sin tonterías extras y lo más ligeras posibles. El problema es que la mayoría de sus trabajos no llega ni a hacerlos publicos, pero creo recordar que tuve alguna rom suya en nuestro GNexus. |
|
||||
|
||||
Gracias a todos, lo cierto es que nunca e probado cm puro....ya va siendo hora.
Si me suena tmb a ver visto mimco y modaco , les echaré un vistazo
|
||||
|
||||
Official de google, yeah!
|
||||
|
||||
Bueno, estoy probando cm10.1 oficial con kernel butter y de momento va muy bien como todas y de añadidos tiene más o menos lo que necesito.
El tiempo dirá.... Si al cabo de unas semanas noto que flojea acabaré probando una stock
|
||||
|
||||
Lo mejor es que te hagas una a tu gusto...
|
|
||||
|
||||
Yo probaría la Cataclysm ROM ---> http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1995801
Es stock y tiene muchas cosas buenas ![]()
|
||||
|
||||
Fransis si lo que quieres es una rom que tenga sus configuraciones, actualizada a las ultimas fuentes y parches de seguridad, te recomiendo que uses Cyanogemod a poder ser las Stable, ahora no hace mucho que han soltado la 10.1.2, con ella tienes estabilidad asegurada.
Es verdad que la PureNexus que tenía yo, era el gusto de muchos, pero la deje por que me lié con otros terminales, ahora SOLO me dedico al Gnexus, por lo que si tengo tiempo no descarto volver a sacar una versión de esas, con su menú extendido y sus 4 cosas necesarias, pero no mas, pk para eso ya están las custom. Pero ya veremos, Ahora con la Miui y la PureMod, ya me tiene distraído. También te recomiendo que te metas en este mundillo del mod, que tampoco es tan complicado, lo único que lleva es tiempo, y te dejes una rom a tu gusto, con tus cosas, ya luego la publicas si quieres para que los demás la prueben, eso ya es cosa tuya. Si te decides, pásate por aquí para sacar la base Stock: http://www.dev-puremod.es/showthread.php?tid=261 Y luego te pasas por aquí: http://www.dev-puremod.es/forumdisplay.php?fid=131 Y buscas los tutos que te interesen, están prácticamente todos los que usaba para la PureNexus, y si tienes problemas, pues no dudes en preguntar y te hecho un cable. ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Fransis si lo que quieres es una rom que tenga sus configuraciones, actualizada a las ultimas fuentes y parches de seguridad, te recomiendo que uses Cyanogemod a poder ser las Stable, ahora no hace mucho que han soltado la 10.1.2, con ella tienes estabilidad asegurada.
Es verdad que la PureNexus que tenía yo, era el gusto de muchos, pero la deje por que me lié con otros terminales, ahora SOLO me dedico al Gnexus, por lo que si tengo tiempo no descarto volver a sacar una versión de esas, con su menú extendido y sus 4 cosas necesarias, pero no mas, pk para eso ya están las custom. Pero ya veremos, Ahora con la Miui y la PureMod, ya me tiene distraído. También te recomiendo que te metas en este mundillo del mod, que tampoco es tan complicado, lo único que lleva es tiempo, y te dejes una rom a tu gusto, con tus cosas, ya luego la publicas si quieres para que los demás la prueben, eso ya es cosa tuya. Si te decides, pásate por aquí para sacar la base Stock: http://www.dev-puremod.es/showthread.php?tid=261 Y luego te pasas por aquí: http://www.dev-puremod.es/forumdisplay.php?fid=131 Y buscas los tutos que te interesen, están prácticamente todos los que usaba para la PureNexus, y si tienes problemas, pues no dudes en preguntar y te hecho un cable. ![]() ![]() de todas formas muchas gracias por tu animo, te tengo controlado en "gnulinuxvagos" y me he visto casi todos los manuales que tienes alli... pero ahora, yo tambien estoy pasando un momento delicado de mi vida, tambien estoy intentando "certificarme" de LPIC1....y muchisimo trabajo. yo tambien estoy ahora entretenido con tu MIUI...asi que... ![]() un saludo y gracias, de verdad, intentare meterme en el mundo de android en cuanto pueda, me lleva picando muchos años y esto es como montar en bici, una vez que aprendes te vale para toda la vida y da igual el telefono que tengas... |
|
||||
|
||||
Gracias Veloz....llevo mucho tiempo detras de las cocinillas de android....pero siempre lo acabo dejando....ya no tengo la paciencia que tenia antes...
de todas formas muchas gracias por tu animo, te tengo controlado en "gnulinuxvagos" y me he visto casi todos los manuales que tienes alli... pero ahora, yo tambien estoy pasando un momento delicado de mi vida, tambien estoy intentando "certificarme" de LPIC1....y muchisimo trabajo. yo tambien estoy ahora entretenido con tu MIUI...asi que... ![]() un saludo y gracias, de verdad, intentare meterme en el mundo de android en cuanto pueda, me lleva picando muchos años y esto es como montar en bici, una vez que aprendes te vale para toda la vida y da igual el telefono que tengas... ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=646122 |
![]() |
![]() |
||||||
|