![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Bueno vengo a consultaros si el "famoso" problema de la desaparición de cobertura al instante y vuelve cuando le da la gana o en algunos casos solo si reinicias el teléfono se sabe como se soluciona ya??
Estoy un poco hartito de que en plena conversación de whatsapp line o lo que uses desaparezca la cobertura de repente y al igual que cuando mas necesitas llamar le da por desaparecer la cobertura y tienes que rezar para que vuelva pronto o reiniciar el teléfono.. Por lo que he visto por foros nadie tiene la solución y solo pasa desde que actualizamos a ICS (en la mayoría de los casos) La única medio respuesta que leído buscando es que cambien la tarjeta SIM por una nueva... la verdad que no le encuentro mucha lógica a esa solución si alguien a solucionado ese problema agradezco que lo comparta con todos!! Saludos! ![]() |
|
|
La solucion es flasher con flashtool a gb y despues volver a flashear a ICS pero marcando la opcion exclude baseband
|
|
||||
|
||||
Ya intente esa solución.... pero me da a mi que no funciona porque me sigue fallando lo mismo :S gracias igualmente por la respuesta
|
|
||||
|
||||
Pues precisamente hoy lo he solucionado de momento, llevo todo el día y perfecto, haciéndole un hard reset con el código *#*#7378423#*#* , la opción del reset te sale la última en "customizacion settings" pero haz copia de todos los contactos por que lo deja limpio de todo menos de los archivos personales., las app te las vuelve a instalar automaticamente el google play cuando inicias sesión con la cuenta de gmail.
De momento no he perdido cobertura, la tengo a tope y el móvil va mucho más rápido. Última edición por eruizm Día 19/07/13 a las 17:21:46 |
|
||||
|
||||
Cita:
por que si solo son las aplicaiones y contactos me da igual porque estan en la cuenta de google. Ese reset lo has hecho ya con ICS no? |
|
||||
|
||||
Sí, con ics y no he perdido cobertura para nada en todo el día y hoy me he levantado y tampoco ha habido consumo de batería al no estar buscando permanentemente, los archivos de fotos y vídeos me los ha mantenido así como las configuraciones de las App al volver a instalarlas y el backup del wassap
|
|
||||
|
||||
Se me caen dos lagrimones cuando veo que al salir del ascensor vuelvo a tener cobertura a tope y no la pierdo en ningún momento, la actualización debe de dejar mierda de la instalación que se quita cuando hacemos el hardreset.
No veo el aspa roja de "sin servicio" desde ayer por la mañana que lo hice y antes era lo habitual. |
|
||||
|
||||
Bua pues voy a probarlo menos mal.... porque me tiene desquiciado hace meses eso ya...
|
|
||||
|
||||
Pon tus resultados , por que si se confirma es una buena noticia.
|
|
||||
|
||||
Quizás hice la solución mas desesperada
![]() Flashee a GB sin tocar nada y luego a la ultima version de ICS marcando EXCLUDED BASEBAND y luego ademas hice lo del HARD RESET con el codigo que a puesto el compi de arriba y listo.(aunque creo que con la del HARD RESET ya es suficiente). Resultado: casi un dia entero usando el movil sin parar todo el tiempo fijandome siempre en la cobertura, no se me a ido la cobertura ni una sola vez sin motivo (tan solo en un lugar donde nadie de mis amigos ni que conozca llega cobertura ahi) pero fue salir y al instante la cobertura a tope ^^ Creo que por fin ya esta solucionado el maldito problema de cobertura con ICS yo por lo menos lo confirmo tras casi un dia. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|