|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ensamblado altavoz superior
Buenas,
Cuando me llegó hace mes y pico apenas se notaba pero cada vez se está despegando más y no sé qué hacer. Lo mandaríais al SAT? |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No sé si esperar un poco más o qué. A ver si me lo van a cambiar por otro peor con problemas de batería, de pantalla o etc. Aunque supongo que a estas alturas ya no me darían uno nuevo.
Sabéis cómo va el SAT de HTC en España? Pq tb estar 1 mes sin móvil...me da un poco de rollo lo de los SAT pq siempre que he tenido que echar mano, al final el móvil ha estado más tiempo en el SAT que conmigo, así que no sé...si no hay otra solución habrá que pasar por el aro aunque me joda pero gastarte una pasta en un móvil para que salga así, tiene tela... |
|
||||
|
||||
En fin, haré eso, de momento aguantaré algo más que con la funda no me molesta porque no se aprecia absolutamente nada. Por cierto, ahora que mencionamos la funda de gel, con ella puesta no notáis que se calienta más el móvil? |
|
||||
|
||||
Y alguna forma casera de solucionarlo se os ocurre? Estaba por echar Loctite pero igual la lío jajaja.
|
|
||||
|
||||
Macho, que es un móvil como tú dices premium. Llévalo a la garantía o la tienda si aun pudieran descambiartelo por otro.
|
|
||||
|
||||
Yo lo mande al SAT y a la semana lo tuve en casa. La verdad es que me lo han dejao que niquelao. Contentisimo ahora con el ensamblado. Parece otro. Ahora si que lo tengo en la mano, y estoy a gusto con el.
|
|
||||
|
||||
PD: Cuanto te tardo el sat ¿?
|
||||
|
||||
Bueno, por lo menos parece que alguien lo ha mandado por lo mismo y está contento. Alguien más lo ha llevado por el mismo motivo? |
|
||||
|
||||
pero lo han reparado o te dan uno nuevo con nuevo imei*?
|
||||
|
||||
Lo reparan (carcasa nueva ensamblada). Desechan la que trae de fábrica. Lo sé porque en mi aluminio tenia un pequeño roce minúsculo que apenas se notaba y ya no está. Y la mar de contento. |
|
||||
|
||||
Yo estoy a punto de adquirir un one pero es leer en muchos sitios lo del ensamblaje y me entra el canguelo... Le pasa a todo el mundo? O solo las primeras remesas? A los que lo tenian bien con el tiempo se os ha despegado? Es que me da miedo que despues del dineral que cueste me encuentre con este defecto....
|
||||
|
||||
Yo estoy a punto de adquirir un one pero es leer en muchos sitios lo del ensamblaje y me entra el canguelo... Le pasa a todo el mundo? O solo las primeras remesas? A los que lo tenian bien con el tiempo se os ha despegado? Es que me da miedo que despues del dineral que cueste me encuentre con este defecto....
![]()
|
||||
|
||||
A que os referís exactamente? Tenéis alguna foto? Es para cimprobarlo, ya que justo debajo de la cámara frontal siempre me ha parecido raro, como un poco levantado
|
![]() |
![]() |
||||||
|