|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con zona horaria
Hola a todos, el caso es que este problema lo tengo desde hace bastante, pero no le he dado importancia hasta ahora porque uno se harta al final.
El problema que tengo es que tengo la hora actualizada mediante la red, esta función la hace correctamente, pero cuando se desconecta ya sea de 3g o wifi, me sale siempre el mensajito para que ponga la ubicación de zona horaria, lo he estado ignorando durante mucho tiempo, pero quiero deshacerme de el, a ver si hay algún parche o algo para que no me pida mas la zona horaria. Tengo una rom coredroid 9.4, la ultima es gb 2.3.5, creo que con otra rom también me pasaba lo mismo pero no recuerdo cual era. Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese problema yo tambien lo tuve en varias Roms Ginger (tenia que desactivar el ajuste automatico de red para librarme del dichoso mensaje)
Ahora en Ics o Jb ya no pasa |
|
|
||||
|
||||
|
Off Topic: (pascual s) Que rom llevas actualmente? viniendo de tí considero sería la mejor recomendación. (no es intención de secuestrar hilo). |
|
|
||||
|
||||
|
bueno finalmente he conseguido que no me vuelva a salir el dichoso mensajito de la zona horaria.
En ajustes, ubicación hay una opción que dice "buscador del teléfono", hay que desactivarla, esta opción al parecer es por si pierdes el teléfono pero ni siquiera se como funciona y si merece la pena. Un saludo y gracias a todos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||