|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
compatibilidad bluethooth con iphone
muy buenas, esto es una consulta por una cosa muy extraña que me ha pasado, al intentar pasar un archivo por bt a un iphone 4s desde mi s3 me dice que mi dispositivo es incompatible y no puedo enviarle nada por bt. me he quedado flaseado
no se si a alguien le habrá pasado algo similar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso pasa porque el iphone no puede enviar o recibir archivos vía bluetooth, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
La culpa es del iPhone, tiene capado el Bluetooth. Es una de esas normas que tienen algunas empresas que la mente humana no llega a comprender
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
osea, que para que les vale el bluethoot, para conectar al coche solo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Leer esta pregunta y alegrarme el dia, por tener un android... bueno resolviendo el problema, usa jailbreak en el iphone, lo libera de esa dichosa restriccion, pero vas a perder la garantia si la tienes.
|
|
|
||||
|
||||
|
IPhone es basura
|
||||
|
||||
|
No creas que lo resuelve, da mogollón de errores a la hora de pasar los archivos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para pasar archivos con el Iphone por bluetooth, tendrías que hacerle el jailbreak e instalar el tweak airbluesharing, que es de pago y, además, no hay una forma alternativa de conseguir la última versión, que es la que funciona en el 4S que no sea comparándola
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el programa bump. Tambien consigues pasar fotos etc. Con internet.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||