|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pantalla siempre encendida
Hola, no consigo encontrar en el One la opción de que la pantalla no se apague cuando el teléfono esté enchufado al cargador.
Ha desaparecido o la tengo en mis narices y no la veo?? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Hola DrMax
![]() Desgraciadamente, e incompresiblemente, la han suprimido ![]() En la v1.28.xxx si que estaba, pero tras la actualización del software a la v1.29.xxx desapareció, y no ha vuelto ni en la v2.17.xxx, ni en la v2.24.xxx Quiero pensar que es para intentar asegurar lo máximo posible la longevidad de la batería al no poder extraerla para reemplazarla.... ----------- Salu2, y no malgastes el tiempo buscándola, jajajaja ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias, ASAP!
Pués vaya tontería, yo uso esta opción en el coche con el One enchufado al cargador para escuchar música, y es un coñazo tener que desbloquear para pasar de canción! Por software se debería de poder, ya que el Tomtom mantiene la pantalla siempre encendida, pero no se si existe alguna app que haga eso. |
|
||||
|
||||
Puedes ponerla siempre encendida (no cuando este cargando si no siempre) y con la app screen off en el menú principal, la apagas sin necesidad de usar el botón del power, lo único k siempre la tendrás k apagar manualmente y acordarte si no estará siempre encendida pero cuando te acostumbras es automático.;)
|
|
||||
|
||||
He encontrado un par de apps gratuitas que parece que hacen el trabajo.
Caffeine (hay dos apps, no se cual es la diferencia) y Stay Awake. Permiten dejar la pantalla siempre encendida o solo cuando esté en carga, probaré a ver que tal funcionan! |
|
||||
|
||||
Salu2! ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
![]() |