|
||
|
![]() |
![]() |
Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola Muy Buenas.
Estoy dudando entre estos 2 Tablets. Se que en especificaciones es mejor el nexus 10 pero no me decido. Valdra la pena comprarse el nexus 10 ahora? o seria mejor esperarse al supuesto nesus 11? He visto que el pinch to zoom del nexus 10 no es bueno, se podria solucionar? Cuanto dura la bateria? Se podria instalar touchwiz con una rom o algo? esque no me gusta la interfaz de google puro prefiero el touchwiz Saludos! |
|
|
||||
|
||||
El pinch to zoom... Para mi gusto es exquisito, va muy bien y fluído, rendimiento muy bueno y sobretodo la pantalla... Es una diferencia abismal la que hay entre las dos tablets.
Respecto a lo de la nueva Nexus 10, todavía no se sabe nada, sólo se sabe que la Nexus 7, cuando salga, llevará pantalla FullHD y Snapdragon S600 con Adreno 320 (ya será más potente que una Nexus 10 por ejemplo...). Yo te vendo mi Nexus 10 de 32GB, jejeje. Saludos CPL |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por la informacion!!!
Saludos UPP |
|
||||
|
||||
nadie?
|
|
||||
|
||||
Yo no las veo comparables para el mismo tipo de cosas, la note 10.1 la veo más destinada a un uso más técnico o laboral, y la nexus más de hogar, aunque que yo diga esto no quiere decir que sea así, es sólo mi mera opinión. Ambas pueden hacer infinidad de cosas, aunque obviamente una mejor que otra en unas cosas, y viceversa.
El pinch to zoom es bueno, aunque si lo comparas con el ipad, podrás comprobar que en el ipad si juntas los dedos hasta que se toquen y los deslizas hacia fuera, el movimiento se inicia desde el primer momento en que tú mueves los dedos, en cambio en las tablets android se inicia una vez tu ya has empezado a mover los dedos, medio segundo más tarde quizás, no es lagg, sinó que la pantalla no tiene tanta respuesta en cuanto al pinch to zoom. En cuanto a la nexus 10, si vale la pena, sigo pensando que sí, por calidad precio. De la n11 no se sabe nada. De momento sólo hay rumores de una nueva n7 y cada vez parece que cogen más veracidad. Sobre la batería tienes un hilo aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=634596 Y para terminar, sobre el touchwiz, se podría, pero es difícil. Me explico. Las ROMS aosp suelen pesar unos 250mb como mucho, y las del note, por ejemplo, que tienen touchwiz, unos 600mb (obviamente no es todo "culpa" del touchwiz). Pero hay muchos archivos del sistema que habría que portar para la n10, no creo que funcionara del todo bien y para que lo hiciese, debería haber alguien que se dedicase única y exclusivamente a portar todos los archivos para su correcto funcionamiento, y aún así, no creo que fuese muy fluido. Si simplemente te gusta la apariencia del touchwiz, lo mejor es que te compres/bajes un launcher y le pongas un tema al estilo touchwiz, con lo cual emularás lo que te gusta en cuanto a lo visual pero con la misma fluidez. Sinceramente, con el touchwiz ganas bastante lagg... Espero haberme explicado bien y que lo entiendas.
![]() |
||||||
|