|
||
|
||||
|
||||
![]()
Buenas compañeros!
Hoy o mañana me llega el ZZ!!!!!! ue!!!!Y me quedan un par de dudas. Fallos a revisar? Vengo de un JUAN X y me acuerdo que teniamos una bateria de pruenas para comprovar que todo funcionase correctamente. Es decir, poniamos la pantalla blanca para revisar las manchas amarillas que algunas presentavan, le pasavamos un stress test para los que se calentavan y se pasava el programa test sensor para comprobar el acelerometro que tambien fallava. Que le suelen fallar de forma habitual? Y otra dudilla, veo que se pueden instalar roms y root sin debloquear el boot pero, queda registrado el cambio? Pueden ver a traves de la garantia que se le ha cambiado cosas? Y la ultima duda, por favor no me corteis los huevillos, tema de agua..... Voy a probarlo en unas "gorgas" donde no hay cloro ni sal, es agua de un manantial, vamos ahi a pasar la calor y claro, un buen recuerdo de la experiencia tiene que guardarse, alguna precaucion? Los testigos se vuelven rosas aunque hayamos cerrado las tapitas? Que hay del cristal que se despega? Veo que aqui no se habla tanto de ello como en XDA Por cierto, auras se pasa mucho por aqui? Aun me acuerdo cuando empezava y vaya crack el tio! Veo que en XDA esta muy activo pero veo que aqui...... Un saludo fieras! |
|
|
||||
|
||||
En teoría no deberias tener problemas con el agua, yo ni bien lo compre, apenas llegue a mi casa lo primero que hize fue probar su estanquedidad y lo deje metido en un laton con agua cayendole a presion del grifo durante mas de 10 minutos y no le paso absolutamente nada. El altavoz cierra una membrana que evita que el agua ingrese, y hasta que no se seca suena muy bajo, pero es normal ya que lo dice en el manual... eso si, asegurate que esten BIEN CERRADOS los conectores... (cerrados no, BIEN CERRADOS, presionalos con el dedo, asegurate que el agua no pueda ingresar, ya que si el telefono es nuevo, por los conectores es por el unico lugar por donde el agua ingresa y generalme (sin odenfer) es por imprudencias de los usuarios.
Un saludo!
Mi historial de celulares (veo que muchos lo pusieron):2003-Motorola Startac....2005-Motorola C115 > Sony ericcson T290.........2006-Motorola v300 >Motorola V635............2007-Motorola K1......2008-Motorola v8......2009-Motorola V9m........2010-Samsung Omnia II........2012-Sony Xperia SL......2013-Sony Xperia Z
|
|
||||
|
||||
Lo de las rooms y la grantia con que le vuelvas a flashear una room stock solucionado
Mi antiguo trasto era un Arc S y murio, le flashe una stock room y para el SAT y cero problemas Al poner una room nueva ( siempre que sea via flashtool ) se borra absolutamente todo Cuando lo haces por Recovery si haces todos los wipes 3/4 de lo mismo, se borra todo, pero que vamos siempre me ha parecido mas seguro si tienes que enviarlo al SAT le "metas" una room stock via flashtool |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
nada chicos, nos vemos en 15 dias jaajjajaja tramitada garantia de origen, mi Z tenia una franja de pixels muertos en el borde izquierdo, solo se ve en fondos grises. Que decepcion..... se que es ser muy tikismikis pero joer, un terminal de 600 pavos....... en fin..... con htc devolvi 3 en un mes, me quede el cuarto.....espero que no vuelva a pasar
|
|
||||
|
||||
tikismikis su p*** madre... esta perfecto .... pagaste 600 euros, no te puede venir un solo pixel fallado... yo tambien me quejaria, la pantalla es una de las cosas que destaca el celular, no puede venir fallado de fabrica.... de lo contrario, uno nuevo...
Mi historial de celulares (veo que muchos lo pusieron):2003-Motorola Startac....2005-Motorola C115 > Sony ericcson T290.........2006-Motorola v300 >Motorola V635............2007-Motorola K1......2008-Motorola v8......2009-Motorola V9m........2010-Samsung Omnia II........2012-Sony Xperia SL......2013-Sony Xperia Z
|
|
||||
|
||||
Y todo gracias a la bateria de pruebas heredada del One X !! Si no fuese por el,no lo habria visto! ajajajajaj Yo admito que tengo mala pata, no se que pasa pero siempre acabo devolviendo los terminales. El Galaxy s una vez por imei corrupto! (TEEEEEEEEEELA). Los Juan x 1 por calentamiento, otro por el sensor de movimiento, y el otro por la pantalla amarilla, y ahora este
|
|
||||
|
||||
A mi si me pasa lo mando al SAT en 0,2 y eso que no me he gastado los cuartos en el, que me lo ha regalado vodafone, pero que vamos si fuera pagado en vez de 0,2 seria 0,1
![]() |
|
||||
|
||||
Teniendo en cuenta que la linia ocupa toda la pantalla deben ser 1920 pixels muertos jajajaj lo que me jode es tener que esperar 15 dias.... Por cierto, pague 169 por el movil sin finanziamiento pero no quita que vale un pastizal el terminal
|