![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
perdon si este no es el foro correcto por favor si es asi movedlo
![]() me encanta el htc one pero como no tengo dinero he estado buscando imitaciones al principio vi un hdc one pero seguimos en las mismas es demasiado caro buscando en aliexpress vi este http://www.aliexpress.com/item/NEW-O...956928443.html y quisiera saver si alguien lo tiene y me diga sus impresiones por lo visto es un ntc one Gracias ![]() ![]() Última edición por alex_gsm htc snap Día 24/06/13 a las 16:53:29 |
|
|
||||
|
||||
No encontrarías algo mejor en el foro de segunda mano por un precio parecido.
Tengo una Leo que lleva puesto 4.2.2, y lo hace con cierta soltura, y debe costar algo parecido |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
jaajajajjaajjaja ram de 0,250< y rom 2<
sin comentarios |
|
||||
|
||||
Como la calidad del original no hay ninguno.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
hasta hace unos dias tenia u star a5000 andoid 2.2 a si que espero que sea un paso alante porque ese me ha salido de malo... uffff
|
|
||||
|
||||
Una pena lo del conector, porque va bastante bien
|
|
||||
|
||||
Para comprar eso mas vale que no te compres nada... Mejor ahorra un poco mas y compra algo mejor.
|
|
||||
|
||||
Ya cerraron un hilo como este por spam y por tratar con desprecio a los demás usuarios del foro. Como el hilo tiene pinta del mismo tufillo quizá será mejor que postes en compraventa porque aquí no aporta nada y aunque exteriormente tenga un aire al One no es el One ni de lejos. No te recomiendo que te lo compres ni gastes un duro en este teléfono, es como sí tirarás el dinero. En la actualidad hay muy buenas ofertas de operadora para adquirirlo a buen precio y si no puedes haz como hacemos todos, ahorramos.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a von ropen su comentario: | ||
|
si te fijas ese telefono no tiene ni 3g, yo no te lo recomiendo en absouto, seria tirar el dinero.
|
|
||||
|
||||
A ese precio tiene que ser malo malo...
|
|
256mb ram y camera 2mp jjjjjjjjjjjj
|
|
||||
|
||||
cual me compro
|
|
||||
|
||||
donde puedo conseguir el conector
|
|
Cuantos tienes para gastar?
|
|
||||
|
||||
256 mb de ram ... Pa cagarse , cojete una foto del one que comparado con ese ... Te resultara igual .. jajaja
![]() |
|
||||
|
||||
70 euros no puedo mas
|
|
||||
|
||||
Eso sera lo que vale solo el diseño del htc one ... Jajaja 70 € jajaja
|
|
|
||||
|
||||
me vale cualquier otro diseño htc pero por favor que no sea star a100 a2000 a3000 a5000 y similares ni imtacion de galexy s3
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|