|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambio iPhone 5 64gb libre X Galaxy S4 GT i9500
Cambio mi iPhone 5 libre de 64gb negro (sin comentarios) con caja y accesorios por un Galaxy S4 i9500 (versión de 8 núcleos)
Absteneros los que tengáis el i9505 (Cpu snapdragon) que ya he tenido 3 y sólo quiero el 8 núcleos. SOLO cambio en mano en Barcelona Última edición por marmotash Día 29/07/13 a las 10:33:26. |
|
|
||||
|
||||
Octa...octa
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2
Yo… he visto cosas que vosotros no creeríais… atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
http://www.youtube.com/watch?v=VupxqjTGAyk |
|
||||
|
||||
ImageUploadedByTapatalk1375051281.826774.jpgImageUploadedByTapatalk1375051306.127477.jpgImageUploadedByTapatalk1375051325.543153.jpg
Te las pongo aque porque no me deja por privado |
|
||||
|
||||
Tiene factura? |
|
||||
|
||||
Como no puedo estar sin móvil y entiendo que cueste enviar primero pasaremos a solo cambio en mano en Barcelona.
Sí sale alguno se cambia y si no me quedo como estoy. |
|
||||
|
||||
**************** ********سيب ي********سم
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2
Yo… he visto cosas que vosotros no creeríais… atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
http://www.youtube.com/watch?v=VupxqjTGAyk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lokitina, un besito para ti también guapa 😘
|
|
||||
|
||||
Venga, la primera que me invite a cenar se lleva este pepinazo, y el iPhone también.
😍😍😍😍😍 |
|
||||
|
||||
Debido al poco interés que despertamos tanto yo como mi iPhone cerraremos el hilo.
Loki, preciosa, cierra el hilo y llévame de cena. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|