|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo LG Optimus L7 ROMs y desarrollo LG Optimus L7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda para restablecer telefono!
Buienas.Tengo un lg p700 y lo he rooteado y le puse la rom slim bean 4.1.2.pues bien,me daba el problema de no tener cobertura,por lo del tema de las radios y demas. flasheé la radio v10 y me reconocía la sim pero seguia sin funcionar los datos del movil.ahora me gustaria volver a dejar el telefono de fábrica tal y como me vino. ¿cómo puedo hacerlo? gracias de ante mano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lee lo que pone en el primer post de este enlace
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=584677 por favor antes de preguntar es conveniente usar el buscador para evitar preguntas y temas repetidos y tratados en el foro. no todos hemos empezado sabiendo, eso esta claro, pero si que tenemos que tener un minimo de interes por aprender |
|
|
||||
|
||||
|
llevo mirando ese post 2 horas por lo menos amigo,pero no tengo ni idea de que hacer de verdad. me he dado cuenta que me ha bajado la version de la v20d a la v10k. y estoy desesperado ya ...
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de darle mil vueltas al asunto y antes de recuirrir a un hard reset,creo que la solucion seria flasheando la room original jb.2.2.1 v.20. ya que aun tngo acceso al recovery(soy nobb en esto y no se me ocurrio hacer una copia de seguridad antes de cambiar la room)si alguien tuviese la v20c original que me la pase si es tan amable gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buienas.Tengo un lg p700 y lo he rooteado y le puse la rom slim bean 4.1.2.pues bien,me daba el problema de no tener cobertura,por lo del tema de las radios y demas. flasheé la radio v10 y me reconocía la sim pero seguia sin funcionar los datos del movil.ahora me gustaria volver a dejar el telefono de fábrica tal y como me vino. ¿cómo puedo hacerlo? gracias de ante mano
![]() Para volver debiste haber hecho primero un Backup en el recovery, de otra forma tienes que flashear por KDZ offline update descargando el KDZ que corresponde a tu operadora |
|
|
||||
|
||||
|
pasa una cosa,mi telefono lo compre libre.cual le pongo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el APN busca en google el de tu operadora
![]() |
Estás aquí
|
||||||